Jump to content

Me presento


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Antonio, tengo 23 años y soy de Murcia.

 

Acabo de adquirir un A4 Avant 2.5 TDI quattro, del cual no se absolutamente nada, aunque con los 20 minutos que lo estube conduciendo ayer, fueron suficientes como para saber que ese coche se venia conmigo.

 

Llevo tiempo buscando un turismo tipo ranchera para poder tirar de mi remolque portacoches, el problema es que para no tener que sacarme el carnet E, tenia que buscar un coche muy concreto que no se pasara de kilos. En principio andaba buscando un BMW 330d touring, pero no he encontrado ninguno que merezca la pena... despues pense en bajar el liston y buscar un 325tds E36. Los que vi no me convencieron, asi que pense en cambiar de marca. Lo mio son los traseras, por eso nunca considere la opcion de Audi, pero entonces me dije "y si busco un quattro"? pues probé y lo encontré.

 

A la unidad que he comprado hay que hacerle algunas cosas: cambiarle embrague, discos de freno, ruedas traseras y alguna tonteria mas... pero en principio el coche de carroceria esta perfecto y la distribucion y los tensores me los van a cambiar, ademas me dan 1 año de garantia de motor y caja. Por tanto el coche cuando lo acabe se va a quedar bastante apañado.

 

Ahora mismo no tengo fotos, solo las de la pagina de la compra-venta pero esas no las voy a poner... el coche me lo entregan a final de mes, en cuanto lo tenga, os cuelgo unas fotos.

 

En cuanto al coche, pues la prueba de ayer no fue muy intensa, solo hice un tramo de autovia en subida para ver como se comportaba y la verdad, me gusto bastante a pesar de ser diesel (odio el diesel) El coche se siente bastante estable en curva, va completamente sentado en la carretera con mucho aplomo. La direccion es muy suave, algo bueno para maniobrar con el remolque. Las ruedas, bueno, creo que lleva una 205xx15", creo que demomento es rueda suficiente para ese coche. La suspension esta en buen estado, a pesar de los años del coche, no hace ningun extraño y balancea perfectamente.

Y bueno, ahora no me acuerdo de mucho mas, pero en terminos generales, el coche me gusto.

 

Pues lo dicho, aqui estoy y espero poder aprender cosas de este coche desconocido para mi

 

P.d: lo siento por el tocho :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Hard_Driver (Antonio)

 

No sabes lo que me alegra dar bienvenida a un paisano,por fin un b5kero Murciano :lol2:

El coche por lo que cuentas ya te tiene convencido...no?Aunque no te gusten los diesel seguro que te gustaran los consumos :cfsd1:

 

Un saludo compañero,ya te daran mas consejos de este motor porque yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida :thumbsup:

 

 

bienvenido

 

esperemos q estes agusto con el cambio de marca.

 

esperamos las fotos.

 

un saludo

 

La verdad, es que si que lo estoy, no esperaba la calidad que encontrado en el A4 a pesar de ser un coche de 10 años... pero ha sido suficiente como para convencerme (que conste que yo soy muy exigente con los coches)

 

Por cierto, he visto que te has registrado en forotandas... yo estoy por alli siempre, asi que nos veremos.

 

Que conste que esto no es spam, pero si alguien esta interesado en rodar en circuito con su coche, que se pase por alli.

 

Motor estupendo si es el 150cv`s.No te arrepentiras de su compra.Podrias poner aunque fuera esas fotillos para ver el estado original y poder orientarte mas...

 

Ahh!!.Y bienvenido y eso que se dice...

 

Un saludo.Portugues.

 

Asi es, es el 150cv. Las fotos son del anuncio, pero creo que las han quitado porque no lo encuentro...

De momento ya se que es un B5 xDD

 

Bienvenido Hard_Driver (Antonio)

 

No sabes lo que me alegra dar bienvenida a un paisano,por fin un b5kero Murciano :lol2:

El coche por lo que cuentas ya te tiene convencido...no?Aunque no te gusten los diesel seguro que te gustaran los consumos :innocent:

 

Un saludo compañero,ya te daran mas consejos de este motor porque yo :conf:

 

Pues la verdad, viniendo de coches de gasolina, pues espero sorprenderme MUCHO con los consumos. Ciudad no piso casi nunca, lo mio es carretera y algun paseo por la montaña...

 

Lo que mas me ha gustado del coche ha sido el aplomo en carretera, da gustar viajar con el teniendo en cuenta que vengo de un Seat Cordoba jejej.

 

 

Por cierto, se me ha olvidado comentaros el motivo de la compra del Audi:

 

2e0tt2f.jpg

 

Eso va subido en la plataforma que hay detras... en total unos 1.500kg, digo yo que el Audi tendra fuerza suficiente no? jejej

Es un Clio Williams preparado para rally, lo que pasa que yo lo uso para circuito. El coche va muy bien y es muy duro, no se rompe ni pasandolo de vueltas.

Solo tiene 2 defectos: es traccion delantera y frances :thumbsup:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida

Editado por Hard_Driver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 150 te va a sorprender,te lo digo yo,que tengo uno y venia de uno como el que tu utilizas para circuito....En ciudad son unos 10l/100,en mismto unos 7,3-7,5 l/100 y en carretera unos 6,2-6,4L/100,con 4 personasy clima.

 

Lo que se le suele estropear son los manguitos de retorno de gasoil,cauda cada 50-60.000,y los brazos de suspension delantera,pero esto depende de lo suave que seas conduciendo.

 

Si te cambian distri,te ahorras sobre los 1800€,y se hace cada 120.000.EL embrague cuesta sobre los 400 el kit,las gomas sobre los 50€ y los discos depende lo que quieras...

 

Alguna cosilla mas?.Si tienes alguna duda,no te cortes en preguntar....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 150 te va a sorprender,te lo digo yo,que tengo uno y venia de uno como el que tu utilizas para circuito....En ciudad son unos 10l/100,en mismto unos 7,3-7,5 l/100 y en carretera unos 6,2-6,4L/100,con 4 personasy clima.

 

Lo que se le suele estropear son los manguitos de retorno de gasoil,cauda cada 50-60.000,y los brazos de suspension delantera,pero esto depende de lo suave que seas conduciendo.

 

Si te cambian distri,te ahorras sobre los 1800€,y se hace cada 120.000.EL embrague cuesta sobre los 400 el kit,las gomas sobre los 50€ y los discos depende lo que quieras...

 

Alguna cosilla mas?.Si tienes alguna duda,no te cortes en preguntar....

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias por la info.

 

La verdad que los consumos, son de risa, 6 litros en carretera...para mi eso es nuevo jeje.

 

El embrague se lo pongo yo mismo en mi casa ya que tengo elevador, asi que me ahorro la mano de obra.

 

Los discos de frenos no se que hacer, la verdad no se como va de serie este coche de frenos, asi que no se si aprovechar y meterle algo diferente respecto a los frenos de serie. Me recomendais algo en concreto?

 

Tambien tengo que hacerle una cosilla cuando lo tenga, cambiarle el marcador entero.. el que lleva esta roto y no marca bien los kilometros.

 

Me fijare en los manguitos de gasoil a ver como estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chulo el clio! Ya me gustaria a mi tener un chisme de esos para poder iniciarme en los rallyes,que ya tengo ganas!

 

Pues te recomiendo que antes de rally pruebes unas tandas en circuito, es mucho mas barato... ademas de que puedes entrar con cualquier coche y solo necesitas un casco. Es una muy buena forma de ponerse a prueba uno mismo.

 

Para un rally lo necesitas TODO. Equipacion, el coche homologado y con toda la documentacion, un copiloto....son muchas cosas, por eso yo me decidi por los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no tengo ningun circuito cerca de casa,y por estas tierras,los rallys y la aficion es enorme.Lo mas importante es tener ganas por correr y muchisima ilusion,lo demas de poquito a poco.

 

salu2!

 

(coronel7,lo de las tandas se podria organizar..todo es ponerse!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.