Jump to content

Dudas llantas 19"


xavi10

Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije, creia que llevaba et35 y nada llevaba et42, le puse unos separadores de 1,5cm y solucionado el tema.

 

Por cierto Xavi has encontrado las bbs que buscabas. Si es asi dime donde que sabes que ando buscando una.

 

Saludos

me da,que se refiere a las mias,que vendo. :bsh1:;)

16072009898.jpg

con los aritos pulidos, :):thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas en lo cierto muchoguille.

Lo unico que me echa un poco para atras es lo del ET pues tendria que meterle unos separadores demasiado grandes y me dan un poco de miedo los dichoso separadores....

por lo demas son las llantas que mas me gustan para mi avant :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto muchoguille.

Lo unico que me echa un poco para atras es lo del ET pues tendria que meterle unos separadores demasiado grandes y me dan un poco de miedo los dichoso separadores....

por lo demas son las llantas que mas me gustan para mi avant :innocent:

un saludo

Sr. Xavi10.... Yo llevo separadores del 2cm y no he tenido ningun tipo de problema, ya hace meses que los llevo, y lo dicho 0 problemas ni siquiera con la dichosa ITV.... Eso si, siempre separadores con doble centraje....

 

Animateeee!!!!! que esas llantas, simplemente, son perfectas!!!!!!!

 

Saludotesssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,de echo yo tambien llevaba separadores de 2cm,y 0 problemas,david1981 lleva las mismas lantas con separadores,sergiorv tambien y alguno mas,no implica ningun problema,pero bueno tu tienes la ultima palabra,la verdad es que tienen muhos novios pero ninguno se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que problema hay en llevar separador?

Con unos de 1 cm ya tienes et 38 y ni se dan cuenta en la itv. Yo llevo de 17mm y no hay pega alguna. Otra coa es que le pongas unos separadores de 4 cms... hay ya me callo. Pero por poner hasta 2cms no hay ningun problema.

Saludos y animate que quedan de lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

19" sin ninguna duda!!!!!! :clap1:

 

Yo las llevo en 8 x 19 ET35 con suspension s-line y ningun problema, no roza nada.

 

Eso si mucho mas cuidado con bordillazos y rozaduras!!

 

ASI me quedan a mi con ET 35...

 

p1010170g.jpg

 

Hola! Yo también estoy pensando en ponerme unas 19" con Et35. Que medida de neumático llevas en la foto? Te quedan perfectas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Cuanto he aprendido con vosotros!!!!!

.....

 

alumno aventajado!! :harhar::laugh:

 

 

Madre mía!!!

Si es de mis primeros posts!!!!!

Ajaajajajaja

 

Cuanto he aprendido con vosotros!!!!!

 

XD

 

jajaja los comienzos de Xavi...y ahora preguntas y te da una leccion de et y cosas asi k lo flipas...

 

Mr Slam, patatA4 y demas dnd andaran....

 

:harhar:

No he leído y probado cosas después de todo esto!!!

 

Soys muy grandes!

 

A slam desde la ultima comida del ya "fallecido" PRC Tarragona no lo he vuelto a ver ni saber nada de el.

Aquí quedamos los superjinetes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rescate de post!!!

Me da que el Sr. Slam no te va a responder.

 

Un saludo.

 

Y todo dependerá de la anchura de llanta que montes para montar un neumático u otro.

 

Ya me he dado cuenta cuando he puesto el mensaje que el post era de hace un "tiempo" jajaja pero a mi la foto me sirve igual!! :) Me quiero poner una llanta 18/19 con garganta 8", eso lo tengo claro. Quisiera saber que gomas llevaba/lleva el amigo Slam por si me pongo las mismas, ya que a su A4 le quedan muy bien las ruedas y sin roces

 

PD: Por cierto, como os habéis enterado que alguien había escrito en este post de nuevo si solo le cite a el?? Soy nuevo, no me entero de la misa la mitad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo sabemos porque somos medio adivinos!!! No enserio, tu al citar haces que salga el mensaje encima de lo que escribes y el mensaje sube al principio del foro.

 

Pues para esas ruedas montar 225/235 que es equivalente y te quedara bien y no tendrás jaleo. Cuanto menos ancha sea la goma y mas ancha la llanta mas se estirara el neumático.

 

Xavi por aquella época tu coche poco tenia que ver con lo que tienes hoy entre manos, eh alumno aventajado :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.