JMM Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas tardes compañeros, este finde le hemos hecho, mi gran amigo cmartin8 y yo, el restyling de los faros delanteros, menudo cambio con el parachoques del S3. Han quedado perfectamente acoplados en su sitio, el problema es qué de un golpe que tuve hace algunos años, del cual me cambiaron ambas aletas tiene toda la pinta de que me las pusieron rematadamente mal xq le quedan un par de centimetros en el lado derecho para integrarse al nuevo faro y en el lado izquierdo escasamente 1 ( si es que llega ). A si que he pensado en cambiarle las aletas directamente, sabríais decirme algún sitio que esté bien de precio?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 ya que las cambias, ponle las del s3, yo tb ando buscando unas, para ponerlas junto al parachoques del s3 pero no e visto nada de momento..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas Mucho mejor que te pongas las aletas del S3, queda mucho mas bonito. Te lo digo porque yo las llevo puestas las aletas delanteras del S3. Aunque te va a ser una tarea dificil, hay mucha demanda. Suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOLEM Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo tambien las llevo, buscalas en tiendas de recambios o pidelas a algun taller piratas a ver por cuanto te salen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 100 y pico euros cuestan nuevas.....pero aparte de aletas los pasos de ruedas tambien van nuevos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Si claro tengo que quiero las del S3 y la dificultad que voy a tener para encotrarlas, lo q necesito es un sitio o si sabeis donde las podría encontrar a parte de desguaces, si alguno tuvieraís la referencia para ir sobreseguro mejor que mejor. Luego ya buscaría un sitio dónde pintarlas tampoco descartaría comprarlas nuevas si no son muy caras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo tambien las llevo, buscalas en tiendas de recambios o pidelas a algun taller piratas a ver por cuanto te salen... Nolem de nuestro modelo no existen piezas piratas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Me podeis confirmar lo de los pasos de rueda y si hubiera que cambiarlos las referencias de los mismos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 100 y pico euros cuestan nuevas.....pero aparte de aletas los pasos de ruedas tambien van nuevos no? Exacto, Iván, los plásticos interiores de las aletas también han de ponerse al ser más anchas las aletas, de lo contrario se le quedaría una separación con los originales sin reforzar las aletas y aparte entraría suciedad a tutiplén. Jorge, no necesariamente el inconveniente estriba en haber tenido algún choque, en su día a mi me pasó lo mismo con el A3 de un chaval sin haber tenido nunca percance alguno. Se ve que en el propio prerestyling las aletas de algunos varían no se por qué razón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Para encontrar las aletas del S3, yo llame a desguace general , aqui no tengo el telefono y decirle quiero las aletas del mod, Audi S3 8L del 2002 y ya ellos miran en su base de datos y te dicen el desguace donde tienes que llamar... A mi la del lado izquierdo me salio en 40 euros mas gastos de envio desde pontevedra y vivo en Malaga fueron 15 euros de gastos.... ahhh y una cosa muy importante, tuve la mala suerte otro dia que llame que se me pusiera un tio en lo de desguace general y me dijera que la aleta de A3 y de S3 8L son exactamente iguales y encima no se movia de su postura al final colgue porque sino ... bueno espero que sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 tambien teneis q contar la parte de la aleta q va con la talonera....q hay q hacer una ñapa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 100 y pico euros cuestan nuevas.....pero aparte de aletas los pasos de ruedas tambien van nuevos no? Exacto, Iván, los plásticos interiores de las aletas también han de ponerse al ser más anchas las aletas, de lo contrario se le quedaría una separación con los originales sin reforzar las aletas y aparte entraría suciedad a tutiplén. Jorge, no necesariamente el inconveniente estriba en haber tenido algún choque, en su día a mi me pasó lo mismo con el A3 de un chaval sin haber tenido nunca percance alguno. Se ve que en el propio prerestyling las aletas de algunos varían no se por qué razón. Saludos. La verdad es que la separación es mínima pero existe, que sino hago el cambio de faros ni me entero, el caso también es que noto la izquierda como menos forma que la derecha...eso ya lo achaco a una mala reparación de la misma. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 tambien teneis q contar la parte de la aleta q va con la talonera....q hay q hacer una ñapa...... Ivan, me podrias decir exactamente dónde habría que cortar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Para encontrar las aletas del S3, yo llame a desguace general , aqui no tengo el telefono y decirle quiero las aletas del mod, Audi S3 8L del 2002 y ya ellos miran en su base de datos y te dicen el desguace donde tienes que llamar... A mi la del lado izquierdo me salio en 40 euros mas gastos de envio desde pontevedra y vivo en Malaga fueron 15 euros de gastos.... ahhh y una cosa muy importante, tuve la mala suerte otro dia que llame que se me pusiera un tio en lo de desguace general y me dijera que la aleta de A3 y de S3 8L son exactamente iguales y encima no se movia de su postura al final colgue porque sino ... bueno espero que sirva Muchas gracias Maxi, cuando encuentres el telefono si no te importa me lo dices, de qué modelo exactamente tendría que pedirlas yo??. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola Jorge. Pide en caso de hacerlo, las aletas del S3, son únicas y exclusivas de este modelo y nadie te puede rebatir esto. El que se se lo haya hecho a Maxi es que no tiene ni la más mínima idea de coches. Por supuesto que la aleta básicamente es la misma para poderse poner sin llegar tan siquiera a modificar nada, pero tenemos la diferencia para dejarlas perfectas en tener que comprar los plásticos interiores y sobre todo la zona inferior trasera, justo el canto inferior es el que se ha de cortar para cortar así mismo el de las tuyas originales y soldarlo a las del S3. De esta manera no has de calentarte la cabeza si quieres mantener tus molduras de A3, incluso la delantera que de no quererla tan solo es tapar el pequeño orificio existente para la sujeción de las grapas de la moldura y solucionado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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