Jump to content

Presentacion de un nuevo B5


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento al foro, recientemente he comprado un A4 B5 2.6 quattro, esta totalmente de serie, como podreis ver hay que hacerle varias cosillas de chapa :notworthy: (y alguna mas que le are aunque no lo necesite :notworthy: ), llevo leyendoos unos dias y estoy aprendiendo mucho de este (nuestro) foro.

 

Para ir abriendo boca dejo unas cutrefotografias tomadas hace un poco, me teneis que disculpar por la calidad, pero me deje la reflex en la ofi.

 

Este finde intentare subir mas y mejores.

 

-n img00011vjh.jpg

 

-n img000082.jpg

 

-n img000102.jpg

 

-n img000092.jpg

 

-n img000062.jpg

 

-n img000122g.jpg

 

-n img000132.jpg

 

Si las fotos son muy grandes y quebrantan alguna norma, por favor decirme el tamaño maximo permitido del foro y las cambio, ya que me he leido las normas y no lo he visto especificado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Elgrajo

Sin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno

saludos.....

 

 

:thumbsup:

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite :lol2:

 

A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Elgrajo

Sin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno

saludos.....

 

Jajajajaj, muy bueno la lectura de pensamiento del hombre ese, los arreglos que hay que hacerle son sobre todo de chapa (¡¡¡¡¡la defensa de atras tiene un agujero!!!!!), era de un hombre mayor y no le debian gustar mucho los pivotes que ponen por las calles de Barcelona jajajaj.

 

Despues de darme una pequeña paliza con quitaarañazos ha quedado como habeis visto en las fotos, pero daba pena solamente mirarlo (sobretodo el lado derecho)

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite :laugh:

 

A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado :laugh:

 

Bueno este tiene alguno menos jejejje, cuando lo coji marcaba el cuentakilometros 83580 y el libro de revisiones atestigua que es cierto, ademas de motor y cambio se le ve muy entero.

 

En septiembre cuando vaya de vacaciones a mi ciudad le hare una revision enterita de todo que alli tengo montado un pequeño gran taller, y podre en practica algun brico de los vuestros jejeje.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Elgrajo

Sin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno

saludos.....

 

 

:laugh:

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite :laugh:

 

A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado :laugh:

 

 

perdia aceite como su dueño XD XD

 

bienvenido al "nuevo" y un saludo al marikita de spark jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.