Jump to content

B5 de carreras en USA


A4UDI

Publicaciones recomendadas

Tube la oportunidad de ver ese coche en movimiento y de hablar con el propio Aznar en una subida a la Santa de Totana hace unos años. Me quede impactado al escuchar el sonido de ese 2.0 16v de 300cv.... eso si que es un motor preparado. :thumbsup:

 

lo mismo hasta apareces en la foto, es del 2007 .... tiene ke sonar bien esa makina :ranting2:

2007_42b.jpg

 

 

Esa fue la subida en la que estube, veo que no he fallado con el año xD

 

Yo estaba arriba casi en la meta... justo en la recta que habia antes de la ultima curva de izquierdas.

 

El sonido metalico de motor super apretado es impresionante... nunca habia escuchado nada igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya es cuevas !!! estuviste en cuevas a ver el b5 de aznar ??yo tambien estuve alli capaz que nos cruzemos y todo !!!

es el vecin de mi novia yo le veo todos los dias

 

salu2

 

No,no estube(ojala...)las fotos las sake de la web.

Entonces el tambien vera tu b5 a diaro,lo mismo esta interesado en cambiartelo B)

1 saludo crack :notworthy:

:drooling::innocent: si que le he visto hecharle una ojeada sera por los espjos que yevo los 2 grandes y el no !!!!!!!!!!! :lol2:

 

salu2

 

 

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien le quedan esas llantas al de aznar....

 

 

Por cierto, tengo curiosidad a cerca de la preparación del S4 autor del post. Alquien sabe algo? veo que está ensanchado al estilo RS4 berlina que a más de uno nos gustaría hubiese existido, el motor también se le prestó?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien le quedan esas llantas al de aznar....

 

salu2

 

 

Esas son mis llantas :innocent: pero las mias en gris con lo O.Z en negro,sin el mono-tuerca,y una pulgada menos,que esas son 19 :ranting2:

 

Salu2!

 

Son las superturismo pero con tuerca central no? yo las llevo en 8x19 ET35 con goma 235/35R19, le quedan muy bien a mi gusto esa medida. Además que creo que a este coche la llanta que mejor le sienta es una multiradio...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien le quedan esas llantas al de aznar....

 

salu2

 

 

Esas son mis llantas :notworthy: pero las mias en gris con lo O.Z en negro,sin el mono-tuerca,y una pulgada menos,que esas son 19 :az:

 

Salu2!

 

Son las superturismo pero con tuerca central no? yo las llevo en 8x19 ET35 con goma 235/35R19, le quedan muy bien a mi gusto esa medida. Además que creo que a este coche la llanta que mejor le sienta es una multiradio...

 

 

 

salu2

 

 

Si,son las superturismo en 19" con monotuerca!Ese coche es una maquina de competicion,Aparte del monotoerca tambien tiene 4 gatos hidraulicos para levantar el coche (ya me gustaria a mi algo asi para mi b5...) Las llantas que yo tengo son las otras,las O.Z chrono EVO de 5 brazons,pero las tengo en gris.Estoy buscando unas superturismo blancas en 17" para tener 2 juegos de llantas/neumaticos,pero mientras no encuentre una ganga,nada.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.