sauces Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 hola a todos. haber si alquien ha cambiado la suspension s-line x una normal es posible hacerlo? cuanto cuesta una suspension normal? hay que cambiar amortiguador y muelles? necesito la maxima informacion posible gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 ah con las gomas 2,35 rozara la suspension normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 ah con las gomas 2,35 rozara la suspension normal? Si llevas la s-line y vas a montar la normal , el coche te va a quedar mas alto, ASI que de roces nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Cogete a cualquier "chavalillo" con un A4 B7 "normal" y te dará el cambiazo de muelles totalmente gratis, sin ningún gasto para ti. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swagger Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Eso te iba a decir yo, por qué quieres cambiar la suspension por una normal?? Yo si quieress estaría dispuestoo a hacer un cambio pero me tendría que asegurar que las tienes en buen estado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Y que tiene que ver estocon la suspension? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Y que tiene que ver estocon la suspension? :o B) ?? Si que se puede hacer sin mayor complicación. Como te han dicho, hay muchos que querrían hacer el cambio al contrario. Además, como la s-line viene con otros cambios aparte de los muelles y amortigüadores como la barra estabilizadora reforzada y no me acuerdo que más, pues supongo que no balancearía tanto como la de serie, eso sí, perdiendo estéticamente la imagen deportiva :cry2: Yo también me lo he planteado muchas veces. En mi caso por problemas físicos de espalda y demás, y la verdad es que sí, es bastante dura la suspensión, pero no he llegado a hacerlo, entre otras cosas porque espero que el año que viene cambie al Q5. Saludos Editado 13 de Agosto del 2009 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo llevo las suspensiones s-line, y no se si son manias mias o que, pero veo que el coche me queda algo mas bajo de atras que de alante, y tampoco noto que las suspensiones sean muy duras, yo para mi que la persona que tenia antes mi coche, llevaba siempre el maletreo a reventar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo llevo las suspensiones s-line, y no se si son manias mias o que, pero veo que el coche me queda algo mas bajo de atras que de alante, y tampoco noto que las suspensiones sean muy duras, yo para mi que la persona que tenia antes mi coche, llevaba siempre el maletreo a reventar. Es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal? En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo llevo las suspensiones s-line, y no se si son manias mias o que, pero veo que el coche me queda algo mas bajo de atras que de alante, y tampoco noto que las suspensiones sean muy duras, yo para mi que la persona que tenia antes mi coche, llevaba siempre el maletreo a reventar. Es normal +1 Es una de las causas por las que yo cambie la suspension, de atras estaba super guapo, pero de alante lo veia que me parecia un allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal? Los que son quattro, llevan una suspension, que digamos que es entre una s-line y una normal, mas tirando a s-line. sera para que aguante bien el peso extra de la traccion quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal? En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato. dime alguna marca que sea igual de blanda que la nomal de A4 que no se a original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal? En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato. dime alguna marca que sea igual de blanda que la nomal de A4 que no se a original Lo que pasa es que, aparte de los amortiguadores, tendrás que cambiar los muelles también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.