Jump to content

cambio suspension s-line x normal


sauces

Publicaciones recomendadas


Y que tiene que ver estocon la suspension?

:thumbsup::thumbsup::lol2::lol2: :o :D:az: B) :D

 

??

 

Si que se puede hacer sin mayor complicación. Como te han dicho, hay muchos que querrían hacer el cambio al contrario. Además, como la s-line viene con otros cambios aparte de los muelles y amortigüadores como la barra estabilizadora reforzada y no me acuerdo que más, pues supongo que no balancearía tanto como la de serie, eso sí, perdiendo estéticamente la imagen deportiva :cry2:

 

Yo también me lo he planteado muchas veces. En mi caso por problemas físicos de espalda y demás, y la verdad es que sí, es bastante dura la suspensión, pero no he llegado a hacerlo, entre otras cosas porque espero que el año que viene cambie al Q5.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las suspensiones s-line, y no se si son manias mias o que, pero veo que el coche me queda algo mas bajo de atras que de alante, y tampoco noto que las suspensiones sean muy duras, yo para mi que la persona que tenia antes mi coche, llevaba siempre el maletreo a reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal?

 

En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las suspensiones s-line, y no se si son manias mias o que, pero veo que el coche me queda algo mas bajo de atras que de alante, y tampoco noto que las suspensiones sean muy duras, yo para mi que la persona que tenia antes mi coche, llevaba siempre el maletreo a reventar.

 

Es normal :bsh1:

+1

Es una de las causas por las que yo cambie la suspension, de atras estaba super guapo, pero de alante lo veia que me parecia un allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal?

Los que son quattro, llevan una suspension, que digamos que es entre una s-line y una normal, mas tirando a s-line.

sera para que aguante bien el peso extra de la traccion quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal?

 

En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato.

 

 

dime alguna marca que sea igual de blanda que la nomal de A4 que no se a original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llame al conce y me comentaron que a mi berlina de traccion s-line solo puedo montarle la misma suspensión y no la normal. No estoy muy conforme ¿habeis hecho ese cambio alguno de s-line a normal?

 

En el conce siempre te van a decir que solo puedes cambiar por lo mismo, a mi no me dajaban ponerle la s-line a mi coche ya que no la llevaba de serie. Puedes probar a ponerle otra suspensión más cómoda (no audi), te saldrá mucho más barato.

 

 

dime alguna marca que sea igual de blanda que la nomal de A4 que no se a original

 

Lo que pasa es que, aparte de los amortiguadores, tendrás que cambiar los muelles también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.