Jump to content

A quién he visto esta tarde? TT mK1 AZUL


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Supongo que al pobre hombre lo habrás intimidado y ni se atrevió a saludar... a mi si me empieza a perseguir un mangallón que le toca la cabeza en el techo de una nevera blanca, sacándome fotos con el móvil y dándome bocinazos, no las llevaría todas conmigo.... :thumbsup::thumbsup:

 

Solo un inciso para argumentar en defensa del MANGALLAN :huh::p que a lo mejor llevaba el techo abierto :kss1:

Aunque bien pensado, creo que eso quizá acongojara más al avistado, por que ver que al lado se te pone una nevera "bocineando" conducida por un tipo sin cabeza tiene que causar mucha impresión...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y bueno la foto no es del todo buena :drooling:

 

Sin paños calientes: la foto es mala y con ganas!! :lol2::thumbsup::p

 

Y además, que yo doy miedo???? :thumbsup:

 

Yo creo que no¡¡¡¡

 

:p

 

Ya, ya.... que no das miedo.... díselo a los dueños del último bar donde, haciendo un gesto caballeroso, le abriste la puerta a una chica.... a ver si dabas miedo o no!! Sobre esto creo que podría dar una versión de primera mano PlaTTa MDR.... :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso para argumentar en defensa del MANGALLAN :flwrs::drooling: que a lo mejor llevaba el techo abierto :thumbsup:

Aunque bien pensado, creo que eso quizá acongojara más al avistado, por que ver que al lado se te pone una nevera "bocineando" conducida por un tipo sin cabeza tiene que causar mucha impresión...

 

:lol2:

 

Pues lo que yo decía David, lo que yo decía... que a mi si me saluda alguien en un precioso TT, pues le devuelvo el saludo.... pero si veo que me sigue una nevera "bocineando" y aun encima el conductor no tiene cabeza...

 

post-31930-1250751177.gifpost-31930-1250751177.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno la foto no es del todo buena :roll1:

 

Sin paños calientes: la foto es mala y con ganas!! :lol2: :lol2: :p

 

Y además, que yo doy miedo???? :ranting2:

 

Yo creo que no¡¡¡¡

 

:p

 

Ya, ya.... que no das miedo.... díselo a los dueños del último bar donde, haciendo un gesto caballeroso, le abriste la puerta a una chica.... a ver si dabas miedo o no!! Sobre esto creo que podría dar una versión de primera mano PlaTTa MDR.... :ph34r::innocent:

 

 

Era por no decir lo de que es mala de coj***s :laugh:

 

Pero vamos que si te fijas un poco se ven los escapes como en cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo mal que me ha salido la foto, supongo que sólo el dueño lo reconocerá.

 

Es que la foto no se ve nada...

 

JOE Caním, que agudeza visual tienes porque la foto del amigo Alfonso es mala de c**ones!!

 

Y bueno la foto no es del todo buena :thumbsup:

 

Sin paños calientes: la foto es mala y con ganas!! :p:thumbsup::p

 

Era por no decir lo de que es mala de coj***s :laugh:

 

Al próximo que haga un comentario sobre la calidad de mi foto lo baneo, eso incluye a la de las letras rosiTTas

 

CANSINOS¡¡¡¡

 

:p

 

Y encima sigue sin aparecer el dueño, que por la foto que has puesto creo que es el que dice Caním

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he defendido que no es mala de coj***es :laugh: porque si fuera así no se vería nada de nada ni podríamos saber quién es, pero como se puede ver "algo" :thumbsup: pues se queda simplemente en mala :p

 

 

Este forero habita más en la otra habitación, en la de los Mk2 :thumbsup:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he defendido que no es mala de coj***es :p porque si fuera así no se vería nada de nada ni podríamos saber quién es, pero como se puede ver "algo" :thumbsup: pues se queda simplemente en mala :p

 

Caním, que no te amedrenten con baneos injustificados :p , la foto es MUY MALA y punto!! :lol2::lol2:

 

Normal que el dueño no salga, entre el susto que tiene en el cuerpo del día del avistamiento y que en la foto no se distingue nada de nada!!!

 

:laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.