Jump to content

A quién he visto esta tarde? TT mK1 AZUL


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo, desde que me encontré con el tío Pagka en la puerta de casa, que no tenía un avistamiento ASI

 

Esta tarde sobre las 19:30, en la A6 a la altura de Majadahonda he visto este TT azul con la pegatina de ASI y unas llantas MUY GUAPAS. Con lo mal que me ha salido la foto, supongo que sólo el dueño lo reconocerá. Ibamos por la autopista y no era plan arrimarse demasiado.

 

A ver si aparece por aquí:

post-10342-1250108709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser yo. Alerón V6 y Rear V6?? Es que la foto no se ve nada...

No creo porque el mío tiene matricula antigua, ese parece que tiene 3 letras verdad??

Además no llevo logos ni TT ni quattro :ranting2:

Si la foto fuera mejor...

Si llevaba las llantas Rs4 en titanio seguro que era yo, vivo en LAs Rozas por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser yo. Alerón V6 y Rear V6?? Es que la foto no se ve nada...

No creo porque el mío tiene matricula antigua, ese parece que tiene 3 letras verdad??

Además no llevo logos ni TT ni quattro :ywn:

Si la foto fuera mejor...

Si llevaba las llantas Rs4 en titanio seguro que era yo, vivo en LAs Rozas por cierto.

Sí, jejje. La foto es una castaña. La saqué con un móvil, de lejos, y al meterle zoom no se ve nada.

 

Sí llevaba Rear V6 y creo que también alerón, pero la matrícula era nueva, creo que BWalgo.

 

Yo me salí en Las Rozas pero el TT siguió por la A6.

 

A ver si aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los escapes parece el TT de refnyTTAS

 

JOE Caním, que agudeza visual tienes porque la foto del amigo Alfonso es mala de c**ones!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Yo también te quiero, majeTTe.

 

Es probable que el dueño, o por lo menos el que lo conducía en ese momento no sea del foro porque le adelanté (por la derecha, lo reconozco) dándole el claxon para saludarlo, y el tío ni miró.

 

Unos kms mas adelante yo me salí de la A6 y volvió a pasar cerca de mi, tampoco me hizo ninguna señal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los escapes parece el TT de refnyTTAS

 

JOE Caním, que agudeza visual tienes porque la foto del amigo Alfonso es mala de c**ones!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Yo también te quiero, majeTTe.

 

Es probable que el dueño, o por lo menos el que lo conducía en ese momento no sea del foro porque le adelanté (por la derecha, lo reconozco) dándole el claxon para saludarlo, y el tío ni miró.

 

Unos kms mas adelante yo me salí de la A6 y volvió a pasar cerca de mi, tampoco me hizo ninguna señal. :laugh:

 

Supongo que al pobre hombre lo habrás intimidado y ni se atrevió a saludar... a mi si me empieza a perseguir un mangallón que le toca la cabeza en el techo de una nevera blanca, sacándome fotos con el móvil y dándome bocinazos, no las llevaría todas conmigo.... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al pobre hombre lo habrás intimidado y ni se atrevió a saludar... a mi si me empieza a perseguir un mangallón que le toca la cabeza en el techo de una nevera blanca, sacándome fotos con el móvil y dándome bocinazos, no las llevaría todas conmigo.... :huh::p

 

:laugh::lol2:

 

:lol2::lol2: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al pobre hombre lo habrás intimidado y ni se atrevió a saludar... a mi si me empieza a perseguir un mangallón que le toca la cabeza en el techo de una nevera blanca, sacándome fotos con el móvil y dándome bocinazos, no las llevaría todas conmigo.... :huh::p

Andá, pero dejáis entrar a conductoras de petroleros humeantes por aquí????

 

Buahhh, esto ya no es lo que era. Se está perdiendo la esencia del TT mk1

 

Ya te voy a dar yo a ti mangallón, ya

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los escapes parece el TT de refnyTTAS

 

JOE Caním, que agudeza visual tienes porque la foto del amigo Alfonso es mala de c**ones!!

 

:thumbsup::thumbsup::laugh:

Yo también te quiero, majeTTe.

 

Es probable que el dueño, o por lo menos el que lo conducía en ese momento no sea del foro porque le adelanté (por la derecha, lo reconozco) dándole el claxon para saludarlo, y el tío ni miró.

 

Unos kms mas adelante yo me salí de la A6 y volvió a pasar cerca de mi, tampoco me hizo ninguna señal. :p

 

Supongo que al pobre hombre lo habrás intimidado y ni se atrevió a saludar... a mi si me empieza a perseguir un mangallón que le toca la cabeza en el techo de una nevera blanca, sacándome fotos con el móvil y dándome bocinazos, no las llevaría todas conmigo.... :laugh::laugh:

 

 

Los TTeTTeros son o somos distintos! :kss1: a mi me ha pasado ya muchas veces en distintas ciudades pasarme uno dando las largas o yo a uno al pasarle :laugh:

 

No sé si refnyTTAS vendió su coche al comprarse el TTS me suena que no.

 

Y bueno la foto no es del todo buena :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.