Jump to content

A4 Avant vs A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Acabo de leer en una revista (Altagama) un reportaje del nuevo A4 Allroad. La verdad es que es precioso pero me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena el pagar ese sobreprecio sobre un Avant, las diferencias que pueda haber entre uno y otro, etc.

Yo tengo el A4 Avant 2.7TDI desde hace un año, pero al ver este reportaje os aseguro que me han entrado unas ganas locas de cambiarlo por el Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Acabo de leer en una revista (Altagama) un reportaje del nuevo A4 Allroad. La verdad es que es precioso pero me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena el pagar ese sobreprecio sobre un Avant, las diferencias que pueda haber entre uno y otro, etc.

Yo tengo el A4 Avant 2.7TDI desde hace un año, pero al ver este reportaje os aseguro que me han entrado unas ganas locas de cambiarlo por el Allroad.

 

Para mí, enamorado de los allroad, no merece la pena.

No deja de ser un avant con estética allroad, pero no lo es.

El intento es bueno y esteticamente es precioso, pero lo que CUESTA, no compensa . Es mi opinión.

El coche engancha , y mucho, pero no merece la pena pagar la burrada que piden.

Sigue con tu magnífico avant de 2.7 y dejemonos de ver revistas y reportajes que nos vuelven locos ( es broma, eh ??? es bueno leer y estar al día).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, obviamente no iba a hacer el cambio de coche, que tampoco me sobra el dinero y todavía estoy pagando mi actual A4!! Eso sí, en las fotos del reportaje el Allroad es precioso y me gustaría verlo al natural.

 

Mi intención es llegar a una conclusión muy clara: porque el Allroad es unos 2.500 € más caro que un Avant, cuando el comportamiento en carretera puede ser algo peor, y la única "ventaja" es tener 10 cm más de altura libre y unas protecciones de inox en los bajos de delante y detrás. En el reportaje que os comentaba, ponían de comentario final que sí vale la pena pagar ese sobreprecio por ser un coche más versátil. Además lo he comparado con el Q5 y entre ambos el precio es muy similar, por lo que si alguien busca un comportamiento más Allroad probablemente se irá al Q5. Otra cosa sería el A6 Allroad, que al tener la suspensión neumática sí que le da un toque diferenciador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el allroad, además de poner un post, y al final hemos decidido pedir el avant... Porque en el caso de la serie A4, no vemos la necesidad de tener que pagar ese plus de dinero, por la diferencia de parachoques y poco mas... (tracción quattro)...

En fín, que coincido con el resto de compañeros.

 

un saludo

 

PD: El allroad, estéticamente, está muy acertado!, pero se han dejado detalles del A6, como la suspensión, imagino que por temas de costes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estéticamente es una pasada y si te gusta ir a esquiar o circulas mucho por nieve o pistas, supongo que merece la pena, pero en tu caso es mejor que disfrutes ese avant con ese pedazo de motor ;)

 

 

PD. mi A4 B6 quattro la unica vez que casi se queda fue por altura libre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me quedo con el Allroad de calle... ;) En el caso del gasolina que es el que conozco, sale una diferencia de 1840 euros creo, y tiene las llantas de 17", los lavafaros, las protecciones, los railes del techo en aluminio y el servotronic, aunque éste último no se si es de serie en el avant. Y alguna cosilla más, pero bueno, para mí y a pesar del fallo garrafal de no ponerle la suspensión neumática, lo prefiero al avant... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la neumatica vale poco y nada, entiendo que las modernas son carisimas, pero aunque sea hubieran puesto un sistema como el del allroad original, que es mucho mas barato y se fabrican a raudales para instalacion a posteriori.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me quedo con el Allroad de calle... :flwrs: En el caso del gasolina que es el que conozco, sale una diferencia de 1840 euros creo, y tiene las llantas de 17", los lavafaros, las protecciones, los railes del techo en aluminio y el servotronic, aunque éste último no se si es de serie en el avant. Y alguna cosilla más, pero bueno, para mí y a pesar del fallo garrafal de no ponerle la suspensión neumática, lo prefiero al avant... :p

 

Salu2.

 

 

ya tardabas............ :harhar::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me quedo con el Allroad de calle... :laugh: En el caso del gasolina que es el que conozco, sale una diferencia de 1840 euros creo, y tiene las llantas de 17", los lavafaros, las protecciones, los railes del techo en aluminio y el servotronic, aunque éste último no se si es de serie en el avant. Y alguna cosilla más, pero bueno, para mí y a pesar del fallo garrafal de no ponerle la suspensión neumática, lo prefiero al avant... :laugh:

 

Salu2.

 

 

ya tardabas............ :thumbsup:;):laugh:

Je Je Je ;) A ver si ponéis lo de Allroad en el subforo de A4, o mejor, un subforo propio... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.