Jump to content

Me estoy planteando comprarme un a3.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Mi consejo es que si quieres todos esos extras te pilles uno de segunda mano del año 2007 o 2008...que puedes conseguir buen precio y son motores bkd bastante más fiables que sus antecesores..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de hacer una configuracion en la pagina de audi y ademas de los citados extras le he metido asientos calefactables independientes y espejos calefactables, me ha salido por 33.000.

 

Yo creo que por unos 31.000 € lo sacas. Teniendo en cuenta, que ahora mismo, se puede obtener en los concesionarios entre un 8-10 % descuento (algo más si es de stock) aplicable sobre el precio configurador.

 

Pd: Lo mejor, acercarse a un par de concesionarios y tantear precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que ir la semana que viene a visitar a estos de audi y ver que coche me venden. De todas formas, que diferencia hay exactamente (digo en extras) en los acabados ambiente ambition y atraction???

No te cojas el attraction sobre todo en cuanto a suspensión es un auténtico tractor, el acabado mas deportivo es el ambition

 

+1

 

Hablo desde la experiencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.