Jump to content

Navegador Audi Original


Carry2

Publicaciones recomendadas

Alguien por ay que sepa el precio de el navegador original de audi a3 para un restyling de febrero 2009.

Tambien el montaje y eso cuanto puede salir???? y que piezas ademas del navegador hay que comprar????

No estoy muy puesto en el tema de navi pero se que algunos no valen y algo de antena y donde se pone

Gracias a todos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien por ay que sepa el precio de el navegador original de audi a3 para un restyling de febrero 2009.

Tambien el montaje y eso cuanto puede salir???? y que piezas ademas del navegador hay que comprar????

No estoy muy puesto en el tema de navi pero se que algunos no valen y algo de antena y donde se pone

Gracias a todos como siempre

 

Prepara minimo 2000 laureles. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 2000€ ya montado y todo listo o 2000€ mas montaje?? Tambien otra cosa en el conce digo yo que me lo dejaran todo en perfectas condiciones y no tendre problema no????

 

Es que de chapuzas. Cual es el navegador original que le vale a mi audi restyling febrero 2009? solo hay uno o hay mas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a salido uno nuevo en julio el audi navigation systen plus con pantalla de 6,5 pulgadas vale para todos los a3 con 2dimm y de precio va de 2270 a 2565 aparte la istalacion si quieres mas informacion entra en audi.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a salido uno nuevo en julio el audi navigation systen plus con pantalla de 6,5 pulgadas vale para todos los a3 con 2dimm y de precio va de 2270 a 2565 aparte la istalacion si quieres mas informacion entra en audi.es

 

Ya ves y me quedaba corto, menudo sablazo! :laugh:

 

Lo mejor es ir mirando por ebay que los hay muchisimo mas baratos, eso si, para montarlo en conce oficial no lo van a hacer a no ser que se lo compres a ellos.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo el navegador del maletero por si te interesa el q te da las explicaciones por el fis y por los altavoces

en la casa sale por unos 1200 y yo lo vendo con las conexiones y el modulo para manejarlo desde el freno de mano si te interesa privados ok

a el precio es el del concesionario 1200 yo lo regalo casi jejejejejejej

akien le interese ya sabe PRIVADOS ok

ahhhh y lo vendo por q e montado el de la compra conjunta ok

no por q este roto ni nada de eso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de concesionario es más o menos el que te han dicho. Luego un RNS-E nuevo pero no de concesionario te puede costar unos 1600€ si es el modelo 2009 (el de alta resolución y demás). Y ya si buscas en eBay tienes RNS-E entre 500 y 700€, pero esos ya vete a saber de dónde saldrán.

 

En el concesionario, por normal general, no te lo montarán, pero vamos, si ya llevas doble DIN en cualquier centro de montaje te lo apañan en 10 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de concesionario es más o menos el que te han dicho. Luego un RNS-E nuevo pero no de concesionario te puede costar unos 1600€ si es el modelo 2009 (el de alta resolución y demás). Y ya si buscas en eBay tienes RNS-E entre 500 y 700€, pero esos ya vete a saber de dónde saldrán.

 

En el concesionario, por normal general, no te lo montarán, pero vamos, si ya llevas doble DIN en cualquier centro de montaje te lo apañan en 10 minutos.

 

Saludos

 

 

Buenas, una preguntilla....Uno nuevo NO de concesionario donde se puede localizar aunque no sea el ultimo este de 2009

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.