Jump to content

a4 1.8 t


zapilon

Publicaciones recomendadas

hola amigos queria heceros unas preguntas para aquellos que sean entendidos del tema tengo una a4 b5 1.8 20 v que me lo compra un amiguete y ala vez otro amigo tiene otro 18.t me parece que es el 180cv y la verdad no se si vender el mio y trincar este turbo pero mi cabesa ya esta dando vueltas de hacerle unos apaños con ponerle un chip si puedo aumentar la potencia y llegar aunos 200 cv o 210 cv el coche soplaria de vicio no si eske se puede claro es lo primordial que sensaciones da este motor turbo ese rabioso de verdad o se mueve nada mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con una repro con garantia de 2 años el de 150cv queda en 190cv!

Por lo menos eso me dijeron donde lo fui a mirar!!!

 

Después con un turbo algo superior y linea completa yo creo que llegaria a los 200/210cv,no??

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S

 

Saludos

 

 

¿qué pasa con el AEB?¿monta un turbo pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S

 

Saludos

 

El mio es un pre del 98,¿trae turbo K03? ¿Que diferencias hay con el K03S?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de estas repros tan agresivas. Aunque es lo más normal ver a los tedeis con un 40% más de rendimiento solo con repro o esas cosas....

 

Me vuelvo a repetir, mira lo que lleva Pau y son 200CV.

 

 

salu2

 

No creo que sean tan malas ya que el tio me dijo que tenia 2 años de garantia(tampoco me di cuenta de preguntarle lo que cubria la garantia)y te examinan el coche antes de la repro,mandan los datos a Alemania creo que me dijo y si está todo bien te lo reprograman,si no,no.Si da el más minimo fallo,aunq sea un sensor o cualquier cosa ya no te lo reprograman!

 

Los motores cupra son un 1.8T pero me imagino que tendrán valvulas más grandes,inyectores más grandes,etc...o es el mismo motor?

Si es un 180, se puede poner en 200 potros solo con electrónica, pero si es un 150 habría que tocar más cosas. Y más si es un AEB, que trae un K03, si es un restyling creo que ya montaban todos un K03S

 

Saludos

 

 

El motor de 180 y 150 no es el mismo?me refiero a que no trae los mismo iyectores,etc...???

Solo que no está tan capado de electrónica no??

 

Tengo un conocido que le hizo la repro a un 150 dejandolo en 190 y ahora no me acuerdo,algo más le metió y lo dejó en 200cv,de esto hace 1 año y pico y le va muy bien,pero...

 

No controlo de esto,solo por lo que leo y veo,pero la repro en un gasolina no creo que sea tan mala,como por ejemplo este caso,no?

 

Un saludete... :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores son básicamente iguales, cambian algunos sistemas, por ejemplo los 150 restyling y los 180 llevan mariposa electrónica, admisión variable y un turbo K03S, que es algo más grande que el K03 que llevamos en nuestros AEB, con lo cual se puede conseguir más soplado (y caudal de aire) sin forzarlo tanto. Bueno, estas son las diferencias más significativas, seguramente el 180 lleve más caudal de inyección y alguna otra cosa.

 

Las repros no es que sean para gasolina o diesel, sino que en un atmosférico, la ganancia es mínima, da igual que sea gasolina o diesel. Es en los motores sobrealimentados donde una repro vale la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores son básicamente iguales, cambian algunos sistemas, por ejemplo los 150 restyling y los 180 llevan mariposa electrónica, admisión variable y un turbo K03S, que es algo más grande que el K03 que llevamos en nuestros AEB, con lo cual se puede conseguir más soplado (y caudal de aire) sin forzarlo tanto. Bueno, estas son las diferencias más significativas, seguramente el 180 lleve más caudal de inyección y alguna otra cosa.

 

Las repros no es que sean para gasolina o diesel, sino que en un atmosférico, la ganancia es mínima, da igual que sea gasolina o diesel. Es en los motores sobrealimentados donde una repro vale la pena.

 

Saludos

 

Lo del diesel me refiero a que yo lo veo más forzado,ya que un diesel no es para darle caña!

 

Ya que estás...que diferencia hay entre la mariposa electrónica y la otra?

 

Porq mientras tengan el mismo diametro no entra el mismo caudal?o esq la electrónica abre antes o algo?

 

Perdon por mi ignorancia pero de estas cosas no controlo mucho del golf mk1 aún algo,pero...no me metais mucha caña con la mecánica...jejeje...

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.