Jump to content

Logos de google


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Me encantan los logos con los que google nos sorprende cada día. Entrar en google y recordar una de las razones por la cual el día de hoy es especial.

He intentado encontrar alguna página donde estén todos los que han publicado hasta ahora, pero no lo he conseguido :p .

 

Hay días que son muy fáciles, otros que solo hay que pensar un poquito:

 

google.jpg

29 de Septiembre, nacimiento de Miguel de Cervantes...

 

Y otros que son algo más complicados:

 

hanschristianlogogoogle.jpg

 

Hoy: nacimiento de Hans Christian Ørsted, descubridor del electromagnetismo, allá por el 1777:

 

Hans Christian Ørsted, fue un físico danés, con experiencia también en el campo de la química, por lo que es considerado físico y químico de influencia alemana por parte de Kant y la filosofía de la Naturaleza.

 

Su estudio principal fue el campo del electromagnetismo. En 1813 predijo la existencia de los fenómenos electromagnéticos, cuya demostración logró en 1819, junto con André-Marie Ampère (Personaje a cual se homenajea con la unidad de corriente eléctrica, el Amperio).

 

La demostración tuvo lugar al descubrir la desviación de una aguja imantada al ser colocada en dirección perpendicular a un conductor eléctrico, por el que circula una corriente eléctrica, demostrando así la existencia de un campo magnético en torno a todo conductor atravesado por una corriente eléctrica, e iniciándose de ese modo el estudio del electromagnetismo.

 

Este descubrimiento, crucial en el desarrollo de la electricidad, ya que puso en evidencia la relación existente entre la electricidad y el magnetismo. Oersted es la unidad de medida de la reluctancia magnética.

SobreHistoria.com

 

Y lo que tampoco sabía es que pinchando en el logo te hace una búsqueda del personaje o motivo que han decidido celebrar. Me parece una idea genial :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta web tienes un historial de los logos de google

 

http://www.perfnova.com/

 

Gracias, Xan :clap1: :clap1:

 

 

Fabuloso !!!

Yo tampoco sabía que pinchando en el logo te daban información sobre el motivo..... bueno tampoco sabía lo que conmemoraba google con el logo de hoy :shy:

 

Gracias auroraboreal, muy buena info :thumbsup:

 

Yo ...lo he descubierto hoy...ha sido casualidad :shy: Como no me puedo quedar quieta con el puntero del ratón pinché sin querer... :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.