Jump to content

A3 bajadito, cuando no hay otro aparcamiento...


Bully

Publicaciones recomendadas

Atentos; para ir a la playa y donde otros no se atreven:

70858443.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valla patrick y el espadin enterrado macho ejejej,pues si la verdad que donde las metido tiene tela...por cierto yo estoy un pokito quemado con mi espadin porque esque mi coche no esta bajado pero en las cuestas de los parking..vadenes..que te voy a contar.

 

PD:as puesto los focos restiling jeje me gustaban mas los otros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente chicos, yo lo tengo bajo ahora tipo ambition, cual original estaba antes y sinceramente algunas rampitas y cuestecitas se las traen, y eso que el espadín no baja de la altura inferior de las puntas del parachoques, pero al sobresalir...

 

Los faritos le puse los originales por un defecto de sellado en los otros aunque lo solventé, y abonándomelos volví a lo anterior pero de xenon, espera al proyecto diurno y verás, que si viene bien empiezo esta semana al tener ya un piloto de S6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Alberto, si supieras para poder aparcar en la playa del Rebollo en La Marina nada más ver algo libre allí que te metes. En ocasiones he tenido que echar para adelante y atrás para evitar hacer socavón y quedarse el coche bloqueado en la arena (ahí se echa de menos el Quattro).

 

La verdad me dije a ver si se resquebrajó algo y nada de nada. Esos remachitos y sellado de la pieza están para ejercer más fuerza todavía, je, je.

 

Por cierto, ya tengo práctica de sacar coches de la arena. esta vez el de un chico con su Mercedes C Sportcoupe que lo dejó bien metido. Se quedó flipado de cómo sin esfuerzo lo saqué.

 

No lo trato mal, querido amigo, no lo trato nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.