Jump to content

no enfria el aire


dayo

Publicaciones recomendadas


hola soy nuevo aqui. tengo una pregunta. en mi audi a3 tdi 130, no me enfria el aie. he conectado el vag com y no tiene conexion con la centralita de confort.

que le puede ocurir al a3??????

gracias. un saludo a todos

 

Puesss igual se te agoto y tendras q recargarlo... creo q cuesta sobre 60 o 70 euros mas o menos si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo aqui. tengo una pregunta. en mi audi a3 tdi 130, no me enfria el aie. he conectado el vag com y no tiene conexion con la centralita de confort.

que le puede ocurir al a3??????

gracias. un saludo a todos

 

Puesss igual se te agoto y tendras q recargarlo... creo q cuesta sobre 60 o 70 euros mas o menos si no recuerdo mal.

 

hola amigo. no es el gas lo he comprobado en un taller de un amigo y me dijo que era a causa de la centralita. no se.

gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para aquellos foreros que au piensen que el gas se agota..el gas no se agota.cuando un circuito presurizado cerrado como el de ac,se vacia de gas es porque ai una fuga.asi de simnple.saludos.

i si es fallo de ceontralita aconsejo te llegues aun servicio que trabajen ac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para aquellos foreros que au piensen que el gas se agota..el gas no se agota.cuando un circuito presurizado cerrado como el de ac,se vacia de gas es porque ai una fuga.asi de simnple.saludos.

i si es fallo de ceontralita aconsejo te llegues aun servicio que trabajen ac.

 

 

Vaciar no se vacia , pero el gas pierde propiedades ( al igual qu el aceite del motor , y demas liguidos o gases )

entonces para que su funcionamiento sea optimo , recomiendad revision , y recarga

 

el circuito esta presurizado , pero el uso hace que el gas se consuma ( pierde presion en el circuito ( que es comprobable ))

lo mismito que los amortiguadores de gas ,

calienta dilata , enfria contrae y llega un momento que ni el gas ni el aceite hacen lo que tenia que hacer

y lamentablemente debemos sustutir o recargar .

 

de todas maneras , hay que decir , que la mayoria de los sistemas de enfriado ( AC o Clima )

si la temperatura exterior supera ( no recurdo la temp exacta pero ronda los 50º )

el sistema se satura y no enfria nada de nada

 

pero lo que dice el compañero , lo mejor es acudir a un centro que controlen del tema , esto no es una simple sustitucion de

filtros que lo hace cualquiera , en cuanto hay que meter mano a la centralita , mejor alguin que ofrezca garantias .

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos.

gracias por responder tan rapido. al final aun sigo con las dudas porque como tambien dije anteriormente, cuando conecte el vag com no me reconocia el modulo del aa. fallo con centralita de confort. de todas maneras muchas gracias a todos y pasar buena noche de sabado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pierde propiedades,pero no...´´DESAPARECE´´

que es aloque me refiero.

saludoss

 

 

Mas o menos , porque el circuito pierde presion

cuando miran la carga , lo que miden es la presion del circuito presurizado

y despues de X km o X tiempo , la presion desciende

 

desaperecer no desaperecera ,

pero la catididad de gas se mide por la presion ( igual que las ruedas )

y la presion no es la misma

¿ donde esta la que falta ?

 

pues es evidente que debe de consumirse

 

es como la energia

Ni se crea ni se destruye , pero si se transforma

 

pues con el gas supongo que sera igual

no se escapa pero se consume , por que se que la presion va mermando con el paso del tiempo

y tenemos que recargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque es logico,pero aber es un poco copmplicado esxplikarlo,

supongo que sabreis que dentro del circuito presurizado hermetico de ac,existen dos partes.parte de baja presion.y parte de alta,no?el circuito estando parado,aun despues de realizar la carga la presion en ambos es =,si bien funcionando una distanta de la otra,ya que la parte de alta sino recuerdo mal es del compresor ala valvula trinaria,o en los climas el tubo de orificio fijo que es el que realiza la transformacion del gas para realizar la absorcion de calor,(ahi meto tambien el evaporador.)y de ahi asta el radiador y asu salida,es baja presion.por tanto esto de las presiones que comentas no es fiable.aunque es un metodo de diagnosis para averias.si el gas esta cargado a su presion correctamente,ya aya sido inyectado por alta,por baja,o por ambos(segun fabricante),no tiene por que haber problemas.derivese en unidades de control,o gestion electronica.excepciones de fallo mecanico como compresor.o atasque de valvula trinaria...evaporador... .

pero casos aislados.no suele ocurrir.otra cosa que se deberia de hacer que nadie y nignun conce,nio ningun taller de ac realiza es una limpieza previa,posterior ala absorcion del gas y su tinte con nitrogeno.para eliminar virutas y humedades interiores....que tambien parecen aunque el circuito y tuberias esten aisladas...

decir tambien que el gas si es original no suele tener tinte por tanto diificulta la busqueda de fugas.

supongo que me dejo atras algunas parte mas del ac,pero no recuerdo claramente,tan solo esto es lo que se me ocurre aora mismo.

spero aberos aclaraaaado,y saluditos

pa lo que sea aqui andooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.