Jump to content

por fin lo tengo


marcos

Publicaciones recomendadas

Bueno sr´s

 

Por fin el viernes pasado me dieron el coche, y ha día de hoy llevo unos 1000 Km.,

Y creo que mal del todo no va la verdad, lo que mas me ha sorprendido es la sensación de velocidad que tiene, tu crees que no vas muy rápido, pero cuando miras la velocidad piensas la leche como voy.

 

A por cierto estoy encantado con las luces de xenón, una delicia, es un extra algo caro pero considero que merece 100% la pena la verdad.

Sobre el tema de ruidos y demás que habéis comentado pues no he escuchado nada de nada, así que creo que a mi no me pasa eso.

 

 

En cuanto pueda coloca unas fotitos para que lo podáis ver. Venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disfrutalo marcos, enhorabuena, ah! y comprato contigo lo que cuentas de la sensacion de velocidad...

Pues ya verás a 200-210 la sensación de velocidad: CONTROL ABSOLUTO jeje

 

Pues me uno a todos, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Un consejo, compra una lata de aceite, te hará falta :p

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.