Jump to content

cambiar logo parrilla s3 por s line


hayabusa

Publicaciones recomendadas


pos nada al final si se a podido despues de 1 hora aciendo bricomania jajaja e tenido que cortar tadas las patillas del logo sline y dejarlo liso despues el logo s3 e quitado la s y el 3 lo e dejado liso y luego lo e recortado con la gilti a medida del logo sline los e pegado y luego encajado en la parrilla puffffffff........!!!! a quedao bien saludos

JAJAJA joe así leyendote parece un capítulo de bricomanía... jajaja. Pero si yo tarde menos de 3 minutos en ponerla!!!

A ver esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...

Ya sé que es antiguo el post, pero he preguntado en uno nuevo y me han dicho que estaba solucionado, pero veo que no acabó pasando fotos...

 

Alguien puede indicarme cómo hacerlo en imágenes? Me llegará en unos días la parrilla de s3 y quisiera cambiarle el logo también, pero a mi me gustaría meterle el de Quattro, pero no sé si alguien lo ha hecho o es más facil meter sLine.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.