Jump to content

DEPOSITO LIQUIDO REFRIGERANTE


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Limpiando el motor he descubierto que en algún "desmontaje" por alguna reparación ( lo curioso es que siempre se ha reparado en Audi.... jodete con los "concesionarios") no han puesto la sujección trasera del depósito de liquido refrigerante conlo que si lo mueves con la mano, tiene una oscilación.

Se trata de una de las tres sujecciones que soportan el depósito. Es la sujección que da a la zona del parabrisas y que tiene dificil acceso , pero se llega.

Debe ser un tornillo con una gran arandela de goma o algo así.

 

Agradecería si alguien tiene el ETKA de esa pieza para pedirla en Audi y ponerla.

 

Es por no llevarlo suelto por lo que pueda pasar.

 

Espero vuestra ayuda.

Si puedo cuelgo una foto luego.

 

Saludos. :drooling:

 

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solamente me aperece un tornillo, quizás tengas que encajar el depósito en algún sitio...

 

post-7482-1250508496.png

Lo que dice Garche: es una pieza que debe tener un diametro de arandela de unos 3 cm y he podido mirar y se "encajaría" en un pitorro blanco del propio depósito, del mismo plástico y color.

Esta por la zona que dice Garche.

 

He podido ver un a6 de un vecino y tiene esa pieza.

A él no se le mueve, como es lógico.

 

A ver si podemos entre todos o con alguien que trabaje en audi, saber qué pieza hay que pedir para evitar posibles vibraciones y rotura.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso os pasa por limpiar hasta el motor....sino uno no se da ni cuenta... :notworthy:

 

ja,ja,ja... qué tio.. no me quiero imaginar tu motor... , ja,ja,ja....

Yo la verdad que soy muy limpio con mis cosas, ja,ja,ja....

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente estas "historias" que llevan pitorros entran en un agujero de la carroceria y llevan una goma para que no se muevan. Un dia que vayais al conce pedir la goma en recambios.

 

Tal como me lo has descrito pienso yo que es.

Me acercaré mañana al conce de Leganés a ver si me se explicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente estas "historias" que llevan pitorros entran en un agujero de la carroceria y llevan una goma para que no se muevan. Un dia que vayais al conce pedir la goma en recambios.

 

Tal como me lo has descrito pienso yo que es.

Me acercaré mañana al conce de Leganés a ver si me se explicar.

Saludos.

 

 

Enseñales el dibujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente estas "historias" que llevan pitorros entran en un agujero de la carroceria y llevan una goma para que no se muevan. Un dia que vayais al conce pedir la goma en recambios.

 

Tal como me lo has descrito pienso yo que es.

Me acercaré mañana al conce de Leganés a ver si me se explicar.

Saludos.

 

 

Enseñales el dibujo :laugh:

Tengo cerca un Bosch car service... tendrán ellos la posibilidad de buscarme la pieza ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cerca un Bosch car service... tendrán ellos la posibilidad de buscarme la pieza ???

 

Buenos dias, siendo una pieza de la carroceria no creo.

 

A ver si saco tiempo para ir a Audi y que me den la piececita. No creo que valga ni dos euros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
...eso os pasa por limpiar hasta el motor....sino uno no se da ni cuenta... :laugh:

 

Solucionado.

Por si alguna vez os ocurre:

 

-QUITAR EL TORNILLO QUE SUJETA EL DEPOSITO Y SACARLO CON UN LEVE MOVIMIENTO HACIA LOS FAROS DELANTEROS.

-COLOCAR UNA GOMA COMO LA QUE SALE EN EL ESQUEMA. VALE CUALQUIERA , NO HAY QUE IR A AUDI. LA GOMA ES UNA ESPECIE DE SILENT BLOCK COMO UN "DONUTS" CUYO AGUJERO SE METE EN EL PITORRO DEL DEPOSITO Y EL EXTERIOR O BORDE DE DICHA GOMITA SE ADAPTA AL HUECO DEL CHASIS DONDE ENCAJA EL "PITORRO" DEL DEPOSITO.

 

ASI QUEDA FIJO.

-COLOCAR EL DEPOSITO HACIENDO EL MOVIMIENTO INVERSO A CUANDO LO SACAMOS

-COLOCAR EL TORNILLO Y LISTO.

 

Saludos y gracias mil por tu ayuda. :p

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.