Jump to content

OS PRESENTO MI COCHE


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo el coche año y medio y desconocia este foro.

Oa presento mi coche. Debido a que siempre me ha gustado la parrilla del S6 y siempre me han dicho que no se podia poner en los concesionarios de audi opte por ponerle tiras de vinilo de 3 milimetros que me hice yo mismo.

Ahora que ya he visto que si se le puede poner la parrilla he ido al concesionario a pedirla y mañana me la traen.

Le he puesto una pegatina de audi en el cristal en plata y los aros en la puerta.

 

LO PROXIMO:

-Cambiar las llantas, mi idea era poner las del R8 pero quisiera no poner mas de 225 de ancho (que me aconsejais)

-Ponerle los leds, (pero esto cuando me aclare con el esquema que ha puesto manuvs)

-Ponerle los escapes cromados al escape (1 unidad, los dobles parecen de malote de parque (no quiero ofender a nadie))

-Sobre ponerle el paragolpes del S6 me lo estoy pensando porque tengo el faldon delantero que queda muy chulo y el spoiler trasero.

Precioso coche...

y bienvenido al foro.

Sólo te voy a poner un "pero"... :unsure: : los aros en las puertas. Personalmente me parecen de un modelo que ganó varios campeonatos del mundo de rallyes pero en nuestros coches... no queda bien. pero repito que es MI OPINION y quizá a tí es lo que más te gusta o a la mayoría del foro.

Saludos.

y bienvenido de nuevo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice JNV, lo que comentáis trasero es un difusor que se vende como extra al módico precio nacional de 300 euros, más o menos. A esto hay que sumarle la pintura y la instalación. Ahora que recuerde, del foro lo llevamos Dycal y yo. En su día puse un hilo titulado "Restilizando. Difusor trasero" en que comentaba el proceso de compra e instalación. También lo de la modificación que hicismos cambiando la tapa negra que venía por una parrilla.

 

Sobre la compra, nosotros lo compramos en un concesionario de UK y nos salió como 100 euros más barato con portes y tó. Pero recuerdo que la última vez que me di una vuelta por la página esa lo habían subido.

 

Y sobre las fotos. Coincido con lo que dicen de los aros. Directamente, los quitaría. Y lo que me encanta es el alerón ese que le queda chulísimo y vale un pastón. Lástima que no se pueda poner en los Sline que si no..........................

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice JNV, lo que comentáis trasero es un difusor que se vende como extra al módico precio nacional de 300 euros, más o menos. A esto hay que sumarle la pintura y la instalación. Ahora que recuerde, del foro lo llevamos Dycal y yo. En su día puse un hilo titulado "Restilizando. Difusor trasero" en que comentaba el proceso de compra e instalación. También lo de la modificación que hicismos cambiando la tapa negra que venía por una parrilla.

 

Sobre la compra, nosotros lo compramos en un concesionario de UK y nos salió como 100 euros más barato con portes y tó. Pero recuerdo que la última vez que me di una vuelta por la página esa lo habían subido.

 

Y sobre las fotos. Coincido con lo que dicen de los aros. Directamente, los quitaría. Y lo que me encanta es el alerón ese que le queda chulísimo y vale un pastón. Lástima que no se pueda poner en los Sline que si no..........................

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien me dijo Dycal respecto a las pestañas de los faros para nuestro modelo:"...eso es para los a3..." coincido que los aros de las puertas es más bien para algo más deportivo.

 

West: el alerón yo creo que si vale para el maletero de tu coche al igual que el deflector trasero de los escapes, lo que fijo que no vale del paquete aerodinámico es el spoiler delantero que no "encaja" sobre el parachoques sline. Vamos..eso creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien me dijo Dycal respecto a las pestañas de los faros para nuestro modelo:"...eso es para los a3..." coincido que los aros de las puertas es más bien para algo más deportivo.

 

West: el alerón yo creo que si vale para el maletero de tu coche al igual que el deflector trasero de los escapes, lo que fijo que no vale del paquete aerodinámico es el spoiler delantero que no "encaja" sobre el parachoques sline. Vamos..eso creo.

 

Un saludo.

 

 

..creo que me retracto West, he visto que el famoso alerón asiático tipo "caractere" dice bien claro en ebay: "Please note this product cannot fit S-Line" ASI que igual llevas razón y el portón del sline difiere del normal...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.