Jump to content

presentacion


javi 47

Publicaciones recomendadas

hola y saludos a todos , soy nuevo en el foro

tengo dos audis a4 b5 , un 1.9 110 cv tdi y un 1.8 t 150cv del 97 ydel 98 uno mio y otro de mi hermano, los dos son grandes coches pero nos han dado problemas

al mio 1.9 tdi le he cambiado el turbo, el caudalimetro, brazos de suspension ,cremallera de direccion ,los cuatro amortiguadores,bombin de llave contacto,mando luces,discos delanteros de freno, motor de arranque y la correa de distrbucion

al de mi hermano 1.8 t el compresor aire acondicionado,bomba de aceite, bombin llaves, motor de arranque, radiador de motor, los cuatro amortiguadores, temostato, vaso de espansion discos de freno y correa de distribucion

los amortiguadores, los brazos de suspension y discos los hemos cambiado nosotros

he visto este foro (ójala lo hubiera visto antes) y nos hemos atrevido con el radiador, lo encargamos en oscaro y bien ,solo que al llenarlo de refrigerante nos salio la alrma de nivel/temperatura de refigerante y lo tuvimos que llevar al taller donde le cambiaron el vaso de espansion y le quitaron la alarma

tal y como estan los talleres de audi,creo que me va a venir este foro, os leo y espero ir aprendiendo poco a poco, bueno pues eso.... soy de navarra saludos a todos

los dos son de segunda mano comprados con tres años de antigüedad cada uno y tienen sobre los 250000 km

Editado por javi 47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido paisano.

A ver cuando presentas las 2 maquinas con unas fotillos :thumbsup:

 

De que parte de navarra eres?

 

S2

soy de la zona de sangüesa y hoy a hecho un calor que te cagas, ibamos en el 1.8 t con el aire como dios, incluso enfriaba demasiado, de repente deja de salir aire frio y no veas que calor, parece que es un cable que roza con la propia correa del compresor y no deja que entre el electroiman del compresor, mañana

lo miraremos y esperemos que sea eso

lo de las fotos aver si consigo una camara y se las hago saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano.

A ver cuando presentas las 2 maquinas con unas fotillos :drool:

 

De que parte de navarra eres?

 

S2

soy de la zona de sangüesa y hoy a hecho un calor que te cagas, ibamos en el 1.8 t con el aire como dios, incluso enfriaba demasiado, de repente deja de salir aire frio y no veas que calor, parece que es un cable que roza con la propia correa del compresor y no deja que entre el electroiman del compresor, mañana

lo miraremos y esperemos que sea eso

lo de las fotos aver si consigo una camara y se las hago saludos

 

 

Yo soy de la ribera y aqui tambien a hecho un calor del copon.

 

Me e ido con la mujer un momento a Tudela con el aire enchufao y se le apoderaba el calor y para colmo el mal endemico de mi coche a vuelto a aparecer ( cuando paro el coche a unos 90º tira liquido refrigerante al chorro ) pero vamos que hasta que no me hagan un hueco en el taller no se podra hacer nada.

 

Espero que no sea nada grave lo del 1.8T.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro javi 47 :drool: :innocent: :clap1: .

 

Tienes en Navarra un buen sitio donde enterarte de muchas cosas de estas y, conocer a muy buenos compañeros de este foro. No dudes en acudir, verás que repetirás. AQUI es; te lo dice un Gallego que está deseando volver a verlos.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, javi47.

 

Me acabas de acojonar con las cosas que ya le has cambiado a los coches, pero claro con esos kms........

 

Por el tema que tu y yo sabemos, mejor pasate por la seccion de software y si no lo encuentras, siempre sera mejor esponerlo a todos los foreros, tendras mas capacidad de respuesta y dejaras información a otros.

No es que te no quiera contestarle, es que creo que estas un poco cruzado como me paso a mi, y a lo mejor le enchufas un aparato que no toca (la version 805 es para coches modernos con interface tipo canbus creo y los nuestros son de obdII kkc o algo asi) De todas maneras ya te paso el link de donde lo compré, que viene todo detallado.

 

SAludos figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo y saludos,

efectivamente lo del aire es el cable cortado por la propia correa del compresor, lo hemos desmontado. arreglado y sujetado con una brida para que no vaya suelto y no pase lo mismo

hace poco en la audi le cambiaron el motor de arranque, quitaron el compresor y dejaron el cable suelto, cobraron una barbaridad, lo tuvieron 25 dias no hicieron ni lavarlo ni nos dieron una explicacion, no dijimos nada, para que...pagamos que es lo que querian

no nos llamaron por telefono si estabamos satisfechos, en fin...

a los dos nos pasó lo mismo se rompio el bombin de la llave contacto dejo en marcha los motores de arranque y a cambiar ambas piezas en los dos coches

lo que siento es no haberlo hecho nosotros

bueno, ahora estamos con el guardapolvos o fuelle de la transmision en el 1.8 t, está rajado, hay que pasar la itv y hay que cambiarlo a ver cómo va el tema saludos a todos

Editado por javi 47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.