Jump to content

LUCES AL ABRIR Y CERRAR COCHE


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda hace 2 semanas me entregaron mi nuevo audi a4 al principio cuando habria o cerraba mi coche se encendian los faros de lez delanteros y traseros durante un tiempo, pero ahora no,no se si habre tocado alguna opcion q venga en el menu o algo asi, haber si me podeis hechar una mano, ya q esa opcion me viene muy bien por q en mi garaje hay apenas luz. gracias espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le das al botón CAR ,ahora ahí le das a iluminación exterior y ahí pones leaving home en ON y coming home te ofrece la posibilidad de elegir los segundos que quieres que ilumine

esa opcion la tengo activada y con un tiempo de 30 segundos pero no se me encienden las luces

 

Verifica entonces que esté el mando de las luces en AUTO... Si lo tienes así, y activado el Coming Home / Leaving Home en el MMI, te tiene que funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,mira que tengas el conmutador de luces en auto,si no funciona entonces al taller,por que es asi

muchas gracias ya lo e solucionado, teniais razon era q no tenia el conmutador en auto, ya lo e probado y va perfectamente, muchisimas gracias a todos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.