Jump to content

1ª Avería y dudas


jjfk

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras 10 días con un a3 1.6 del 2006 con 39.000km de 2ª mano, ya he tenido la primera avería, quería que me dijeseis si es habitual en estos coches o no; os cuento, el pasado viernes el coche me daba como pequeños tirones, lo achaque a que a lo mejor estaba frio, al cabo de un rato se me encendio la luz amarilla del sistema de escape, lo lleve a la Audi y me dijerón que el motor cabeceaba y que posiblemente estuviera funcionando en 3 cilindros, me comento el del taller que seguramente sería de la bobina de encendido (he visto posteriormente en el foro que a mucha gente se le han roto varias en estos motores de gasolina), hoy me han llamado del taller y me han dicho que es un cable de una bujía. ¿Os parece una avería normal?¿A alguién le ha pasado?

Otra duda que tengo es que no se el tiempo que el motor ha estado funcionando así hasta que ha saltado el chivato y no sé si ha podido dañar el motor por esta razón o consumido más aceite por esta razón, ya que he visto que ha consumido bastante, gracias a todos.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me han llamado hoy del taller tras casi una semana y me han dicho que le han cambiado el cable de la bujía, le han salido a probar y sigue fallando, no saben que puede ser, en un principio me dijeron que podía ser la bobina de encendido, después la bujía; la verdad es que estoy un poco desanimado, lo que me temo es que me de más problemas, el coche es de total confianza y es mi jefe el que me lo ha vendido y a él puedo asegurar que no le dió ningún problema. Vaya chasco que me estoy llevando con lo encantado que estaba he perdido la confianza que tenía en el coche. Ya os contaré a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te desanimes con el coche por una sola averia.....porque ademas parece poco importante.

 

Lo unico que en los talleres van probando a cambiarle piezas cuando no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.....vamos a veces dudo de si saben algo de mecanica....porque eso de ir cambiando piezas para ver cual es, tambien lo se hacer yo.... :conf: . Hay que tener un poco de paciencia..... que remedio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi anterior coche se paraba con la lluvia...era coger un charco con la rueda derecha y ale....parado!!!! uffff le cogi un miedo a los charcos.... :fisch:

Me dejaba en medio de cualquier sitio y el mecanico no encontraba la averia....era una pesadilla....lloviendo y empujando el coche :conf: y luego al rato arrancaba....grrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no es nada gordo, xq después de tener un ibiza que no pisó el taller más que para el mantenimiento y le he cambiado por capricho, pues pense que con este, me despedía de ir al taller hasta los 60.000kms, pero veo que no, ya os diré a ver que es.

 

No te preocupes,seguro que es cualquier chorrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 39.000 Km si es la primera vez que pisas un taller ya has llegado muy lejos ....jeje, yo lo pise antes de los 30.000 Km por un ruido en el embrague.... me lo cubrio la garantia eso si. Y muchos compañeros del foro lo han pisado a los 7 dias de tener el coche....ASI que yo creo que te podrias considerar afortunado.....tanto en la marca AUDI como en otras (que todos se averian).

 

Ojala pagar mas dinero nos diera la garantia de no tener averias...ni accidentes....ni robos... ni que el coche se ensuciase.... :) porque seria un buen slogan para vender mas coches..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final malas noticias, ni cable de bujia, ni bobina, han medido la compresión de los cilindros y el 4º cilindro no tiene compresión, me han dicho que tienen que cambiar el motor entero aligerado con 39.000kms, he entendido que es todo menos la culata. Dentro de lo malo, me han dicho en la Audi que no es normal que ese motor falle con esos kms y que han hablado con la marca y les van a mandar un motor entero nuevo para montarle 3.000€, pero que yo solo pagaría la mano de obra y resto de repuestos que hagan falta para montarle como juntas, líquidos,...unos 1.000€ que es lo que pagaría yo. Lo que no me explico es como cubre las piezas la casa, teniendo el coche más de 3 años.

¿Os avería puede ser para que no tenga otra solución que cambiar el motor entero?

¿Quedará bien el coche con esta reparación tan gorda?

Vaya put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.