Jump to content

isofix a posteriori


quinos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he puesto en mi Avant 2002, solamente en el lado derecho.

 

La pieza en si, vale 60€... es un herrajo con dos tornillacos que hay que atornillar entre el respaldo y el asiento.

 

Se tarda un rato y cuesta un poco atornillarlos (son tornillos autobloqueados) pero con una buena carraca, brazos y ganas, en una hora esta listo.

 

No tengo aqui las referencias, pero en vag-cat.com se busca facilmente. Ademas, el util en el avant, no guarda mano (en la berlina no lo se)

 

Si quereis mas info o dudas, aqui me teneis.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6/2002/264/56/3449390/

 

las tienes

 

elemento 9: 1 x lado 8D0813545 / bracket for child seat / for vehicle with fold-down seat backrest -isofix- / AVANT 33.25€

Elemento 10: 2 x lado / 8E0837453A torx socket head bolt (combi) M8X27 / 1.25€

 

 

saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay bricos del tema pero nunca está de más no obstante buscaré a ver si lo encuentro porque yo en su dia también estuve a punto de ponerlos y ahora que voy a ser papá de nuevo quizá me anime

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6/2002/264/56/3449390/

 

las tienes

 

elemento 9: 1 x lado 8D0813545 / bracket for child seat / for vehicle with fold-down seat backrest -isofix- / AVANT 33.25€

Elemento 10: 2 x lado / 8E0837453A torx socket head bolt (combi) M8X27 / 1.25€

 

 

saludeTTes.

 

Hola, según estoy viendo, esa pieza se puede instalar en un A6 C5 del 2000 berlina sin los asientos traseros abatibles? es que he visto en la descripción "fold down".

Si alguien tiene un brico se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay bricos del tema pero nunca está de más no obstante buscaré a ver si lo encuentro porque yo en su dia también estuve a punto de ponerlos y ahora que voy a ser papá de nuevo quizá me anime

 

S2

 

 

Nada me he debido de confundir, no encuentro el brico del isofix, ASI que pido perdón juraría que alguien lo expuso pero bueno, ASI que si alguien lo hace por favor que lo documente que es interesante para los que tenemos crios..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay bricos del tema pero nunca está de más no obstante buscaré a ver si lo encuentro porque yo en su dia también estuve a punto de ponerlos y ahora que voy a ser papá de nuevo quizá me anime

 

S2

 

 

Nada me he debido de confundir, no encuentro el brico del isofix, ASI que pido perdón juraría que alguien lo expuso pero bueno, ASI que si alguien lo hace por favor que lo documente que es interesante para los que tenemos crios..

 

S2

 

Isofix en cada lado, son DOS tornillos, sujetando la pieza. Ni mas, ni menos.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.