Jump to content

esto tenía que pasar


Publicaciones recomendadas

Pues si.

 

Apenas llevo tres meses con el coche, y el pasado 10 de julio me pillaron a 155 km/h en autovía (limitada a 120 km/h).

 

De momento me han mandado una carta pidiéndome que identifique al conductor (que por supuesto, era yo).

 

Mira que tengo cuidado con las zonas de riesgo donde se sitúan con frecuencia y en los radares fijos. Por si a alguien le sirve decir que

me pillaron el km 118 de la A4. Y supongo que no era un radar fijo.

 

No sé si alguien sabe como funciona esto. Imagino que después de identificar al conductor me llegará una carta informándome de la denuncia ¿es correcto?

Y supongo también que en esta notificación me mandarán la foto ¿o la tengo que pedir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ese punto kilometrico se ponen mucho los del radar, respondiendo a tu pregunta, tienes que contestar quien era el conductor pero la foto no te la van a mandar a no ser que tu la pidas, y luego te llegara otra notificacion ya con los puntos que te quitan y el precio de la multa y si lo has solicitado, la foto del vehiculo, pero si tu sabes con certeza que ese dia tu ibas circulando por esa carretera con ese coche es una tonteria el pedirla, salvo que te haga ilusion tener una foto de tu coche pillado por una radar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia me llego una multa de velocidad iva a 121 en una de 100, me llego con sus respectiva foto, asi que me resulta muy raro que no te llegue antes de identificar al conductor pediria la foto :innocent: , quien sabe a lo mejor no se ve bien o algo y mira te puedes librar...por cierto ese es el radar que va para Huelva?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orteS-line

 

A ver respondiendo a tu pregunta. El radar estaba en dirección sur (hacia Córdoba). Pero no sé si para ir a Huelva es la A4 o la A5. Pero lo que estoy seguro es que no era un radar fijo.

 

Una cosa, a tí te llego directamente la multa o te pidieron previamente que identificaras al conductor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, recurre siempre las multas porque las posibilidades de no tener que pagarla y de que te la quiten no son precisamente bajas si la recurres adecuadamente.

 

Yo te recomiendo que te hagas socio de AEA, que son unos cracks y a mi padre ya le han librado de varias de esas.

 

Aun así, mi consejo de amigo es que si vas a viajar asiduamente por encima de los límites de velocidad que te compres para empezar un avisador de radares GPS, de esos sencillitos que valen 100 y pocos euros, y ya con esos te libras del 95% de las multas, y para el 5% restante si quieres ponte un detector de radar y así estarás a salvo de multas en el 99% de los casos.

El 1% restante es para los radares laser que te pillan de frente y que no has visto y contra los que no hay más que los inhibidores, aunque con esos sí que te juegas el tipo.

 

Yo llevo detector y avisador, y mi saldo de puntos es de 14 en estos momentos. Toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orteS-line

 

A ver respondiendo a tu pregunta. El radar estaba en dirección sur (hacia Córdoba). Pero no sé si para ir a Huelva es la A4 o la A5. Pero lo que estoy seguro es que no era un radar fijo.

 

Una cosa, a tí te llego directamente la multa o te pidieron previamente que identificaras al conductor.

 

Saludos

 

 

Por eso te digo que me parece raro lo tuyo :angry: , a mi me llego directamente la multa con su fotito , el radar que me pillo fue el de carretera osuna para Sevilla :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me robaron el coche a las 5 y media de la mañana y le sacaron una foto a la media hora.

Creo que era a 178 en zona de 60 creo recordar... 600 euros y 6 puntos... Venía con todo... la foto, la ITV del aparato, y todo lo demás.

Recurrí con la denuncia del robo y me la quitaron ...encima de jodio, apaleau... :notworthy:

En la foto aunque era de noche, se veía un poco el coche. En mi caso estaba claro que no era yo el infractor.

...Si no identificas al conductor te mandan otra con el doble de sanción. Lo comento por si lo habías pensado hacer.

 

Suerte con el recurso!

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado a mi una y me sale la foto, pero si que me piden que identifique al conductor.

Lo curioso es que en la foto solo se ve mi matricula y todo negro ni se distingue el coche ni se ve modelo ni nada, por eso se puede recurrir?

 

 

 

Algo muy importante es a la hora de pagar la multa asegurarse de identificar SIEMPRE al conductor (aunque hayas sido tu).

 

Es una OBLIGACION , lo cual quiere decir que aparte de la sanción por la infracción cometida, podrán además sancionarte por NO identificar al conductor en el plazo establecido en el pliego de cargos que te notifican (multa), ya que la identificación del conductor es una obligación independiente y su incumplimiento conlleva una infracción.

 

Es decir, si pagas simplemente la multa (y no identificas el conductor, bien por despieste, olvido, o porque ya tenías claro que eras tú), puede llegarte otra multa por NO identificar al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que no intentifiques diles que no sabes quien llevava el coche ese dia que son varios los que llevan el coche y que no te acuerdas quien lo llevava ese dia, te multaran por no identificar que puede ser el doble se la multa pero no te quitaran los puntos, ese es mi consejo ahora ya tu as lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas69 tu sabes cuanto es la multa por no identificar al conductor???? son 300 pavos y aparte la multa del radar, a ver si te crees que en trafico no se la saben ya, con lo de no sabia quien conducia, las multas que se recurren y se ganan son como por ejemplo como dice floraria que se ve la matricula pero no se ve ni el coche ni ningun detalle, y la verdad es que como esta la cosa es mejor llevar un detector de radar, aunque tambien trafico esta implantando en los vehiculos radares detector de detectores y les avisa del coche que lleva detector,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banderas69 tu sabes cuanto es la multa por no identificar al conductor???? son 300 pavos y aparte la multa del radar, a ver si te crees que en trafico no se la saben ya, con lo de no sabia quien conducia, las multas que se recurren y se ganan son como por ejemplo como dice floraria que se ve la matricula pero no se ve ni el coche ni ningun detalle, y la verdad es que como esta la cosa es mejor llevar un detector de radar, aunque tambien trafico esta implantando en los vehiculos radares detector de detectores y les avisa del coche que lleva detector,

 

 

Si ya se que la multa es mas grande pero te repito que no te quitan los puntos, claro que si te da igual que te los quiten eso es otra cosa pero yo prefiero pagar y que no me los quiten que me puden hacer falta el dia de mañana en un golpe de mala suerte tengo amigos que han perdido 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.