Jump to content

Luz matrícula


Xurelo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Pues eso, o que algún gracioso me ha roto el cristalito blanco y se ha llevado la bombilla de una de las luces de la matrícula o se ha roto y se ha caído :thumbsup:

No me he dado ningún golpe y no me han dado que yo sepa, sino se vería algún golpe o algo, digo yo.

¿Sabéis cuanto puede costar el cristalito con la bombilla y si es complicado de poner?. A simple vista parece fácil, pero vamos, a lo mejor hay algún truquillo.

 

Muchas gracias,

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano!

 

Me parece complicado que se rompa y se caiga sola...

 

De habertelo robado... en que zona de nuestra maravillosa ciudad ha sido?¿ por saber más que nada...

 

 

S2!!

 

Buenas!,

Pues en el supuesto de que me la robaran no estoy seguro en donde pudo ser. Se que fue más o menos hace dos semanas porque fue la última vez que lavé el coche a conciencia y estaba.

Pudo ser alguna vez que mi madre me pilló el coche para ir la playa de Santa Cruz...no se.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia fue que se partió el plástico donde agarra así por que sí! Cerrendo el meltero.

 

Se lo comenté al concesionario y me dijo que ya lo había visto antes, partirse sin más.

 

Yo pensé que puede ser que venga de fábrica más apretado de la cuenta y se parte el plástico (o simplemente se raje) y de cerrar el maletero, acabe caiendose. Yo afortunadamente me di cuenta cuando se cayó, pero si no te das cuenta es lógico que pienses que te lo han quitado, por que es muy raro ver caerse eso así sin más.

 

Creo recordar que la luz va enganchada a ese plástico, así que si no está creo que también es "normal".

 

Yo lo llevé un par de días pegado con cinta y me pusieron otro sin problemas.

 

Quítate de la cabeza el pensamiento de que te lo han quitado, por que, como te he dicho, no es tan "raro" ya que en concesionarios lo han visto, y además te vas a calentar más si piensas que ha sido algún desgraciado.

 

Vete al conce, y aunque no lo tengas se lo explicas y que sabes de gente que le ha pasado y se lo han cambiado, a ver que te dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia fue que se partió el plástico donde agarra así por que sí! Cerrendo el meltero.

 

Se lo comenté al concesionario y me dijo que ya lo había visto antes, partirse sin más.

 

Yo pensé que puede ser que venga de fábrica más apretado de la cuenta y se parte el plástico (o simplemente se raje) y de cerrar el maletero, acabe caiendose. Yo afortunadamente me di cuenta cuando se cayó, pero si no te das cuenta es lógico que pienses que te lo han quitado, por que es muy raro ver caerse eso así sin más.

 

Creo recordar que la luz va enganchada a ese plástico, así que si no está creo que también es "normal".

 

Yo lo llevé un par de días pegado con cinta y me pusieron otro sin problemas.

 

Quítate de la cabeza el pensamiento de que te lo han quitado, por que, como te he dicho, no es tan "raro" ya que en concesionarios lo han visto, y además te vas a calentar más si piensas que ha sido algún desgraciado.

 

Vete al conce, y aunque no lo tengas se lo explicas y que sabes de gente que le ha pasado y se lo han cambiado, a ver que te dicen.

Un saludo.

 

Ya, si a mi también me parecía raro que me la robaran, pero también muy raro que se caiga sola.

Pues nada, a ver si encuentro un momento para ir al conce, ahora llevo con cinta tapado el agujero por si entraba algo de agua...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo que a muchos en las dos y menos mal que me di cuenta porque sino las pierdo,yo lo que hice fue pegar con loctite por donde rajan,que normalmente es la anilla de plastico del tornillo que lo sujeta,quitaros de la cabeza que es porque se aprietan fuerte en fabrica,yo pienso que el sistema es una m****,que deberia de estar mas reforzada por otro tornillo,es un sitio que recibe golpes quiera o no cuando se cierra el porton.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.