ivia3 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 hola.alguien le ha puesto fis a los primeros a3?los pre.restyling?querria info de si se puede hacer o no,y de que ocurriria con los km del cuadro,asi como conexiones..si es muy complicado...enfin.un poco de todo.gracias atiodos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcellus1980 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo estoy pendiente de recibir mi cuadro nuevo y el mio es preestyling a si que claro que se puede poner, eso si tienes que tener el codigo y el tipo de inmo que lleva el tuyo para que sea igual.... hay bastante escrito sobre ello en el foro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 yo tambien estoy el ello pero lo que no me queda claro es cn respecto al imno hay mucha informacion x aqui pero sobre eso no mucha.... segun tengo entendido no se le puede poner un cuadro que tenga el reloj digital o estoy equivocado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcellus1980 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo que tenga entendido no creo que es asi, mas te puedo decir que yo tengo reloj digital y el nuevo tambien es digital. lo que tienes que tener claro es el inmo que tipo es...... si tienes en el tuyo un tipo dos, no le podras poner un cuadro tipo 3 pero si al reves..... saludos y ya me contaras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 A ver os comento un poco. Yo le he puesto un cuadro con fis a mi prerestyling. Lo primero es encontrar el adecuado, para que funcione lo del inmo es necesario que la letra de la ref del cuadro coincida con la que teneis actualmente. Respecto lo de poner el cuadro con fis y reloj digital es posible pero para que te funcione al 100% necesitas poner un anulador del inmovilizador para poder arrancar el coche, en mi opinion no es recomendable ya que te podrian arrancar el coche con un simple puente. Si quereis mas informacion preguntadme. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Eso es a lo k ibaaaaa, por lo tanto los k tenemos reloj analogico nos jodemos xD jod** yo que queria poner el digital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 entonces es quitar y poner?tan soolo tengo que tener en cuenta la referencia del cuadro?en qeu debe coincidir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 y si le monto un cuadro fis a mi a3 me marcara consumos???el mio es un 1.8t restiling...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 entonces es quitar y poner?tan soolo tengo que tener en cuenta la referencia del cuadro?en qeu debe coincidir? No hay que hacer instalacion. El cuadro con fis tiene un tercer conector que los otros no llevan, a ese hay que mandarle unas señales cableadas. Existe un manual en trucos de todo el montaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 y si le monto un cuadro fis a mi a3 me marcara consumos???el mio es un 1.8t restiling...... Claro, bajate el manual y miralo, aunque sea el ejemplo en un tdi, en los gasolina es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 A ver os comento un poco. Yo le he puesto un cuadro con fis a mi prerestyling. Lo primero es encontrar el adecuado, para que funcione lo del inmo es necesario que la letra de la ref del cuadro coincida con la que teneis actualmente. Respecto lo de poner el cuadro con fis y reloj digital es posible pero para que te funcione al 100% necesitas poner un anulador del inmovilizador para poder arrancar el coche, en mi opinion no es recomendable ya que te podrian arrancar el coche con un simple puente. Si quereis mas informacion preguntadme. Saludos Entonces hay que anular en todos los cuadros el inmovilizador para que te funcione?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 A ver os comento un poco. Yo le he puesto un cuadro con fis a mi prerestyling. Lo primero es encontrar el adecuado, para que funcione lo del inmo es necesario que la letra de la ref del cuadro coincida con la que teneis actualmente. Respecto lo de poner el cuadro con fis y reloj digital es posible pero para que te funcione al 100% necesitas poner un anulador del inmovilizador para poder arrancar el coche, en mi opinion no es recomendable ya que te podrian arrancar el coche con un simple puente. Si quereis mas informacion preguntadme. Saludos Entonces hay que anular en todos los cuadros el inmovilizador para que te funcione?? No, si consigues el cuadro adecuado no anulas nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues hecharé un vistazo a ver que encuentro..y buscaré aquí en Madrid si hay un sitio que me lo pongan xq sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hay muchos manuales por internet y esta todo bastante masticadito, solo hay que echarle un poco de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Para los que somos bastante negados, como es mi caso...no se si los abrá de mí nivel: "manitas de cerdo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.