Jump to content

¿¿SOY EL 1º??? Darme OPINION


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes...

Su palabra vale por dos, pero si ibas con más gente ó estabas en otro sitio (ciudad) y lo puedes demostrar, recurre.

Al menos recurre y que te indique el señor agente, el sitio exacto donde te vió sin cinturón.

No sirve apuntar una matrícula y... "del resto no me acuerdo, señor juez" porque eso no es ley ni justicia.

Me pusieron una multa de "rádar sin foto" en zona urbana cuando en ese momento precisamente estaba a 80 kms de allí con 35 testigos presentes... Les pedí que me dijeran sitio exacto y que comprobasen el número de la matrícula y no volví a saber del tema... No se si se olieron la tostada pero no volví a recibir ni mú de aquel señor agente.

Errores tenemos todos, pero ellos también, y presuntamente, también valdrán por dos. :notworthy:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente no he respondido porque no me metido,pero que voy a recurrirla lo tengo clarisimo!!!!!

 

Si no tienen dinero para montar toda la mentira de la FORMULA1....porque la COPA AMÉRICA ya se ha esfumado después de la basura que fue,no es mi problema,voy a intentar que no saquen nada,si les pago sera con pruebas y sino a juicio como a todo hijo de vecino!!

 

MENUDOS CARADURAS!! he estado preguntando a gente que también les ha pasado lo mismo (que lleva siempre el cinturón)pero por no recurrirla y coger el descuento han pasado del tema y la han pagado ,y no es el 1º caso,hay muchos y en vlc, menudos ladrones!!! :laugh:

Editado por PEDRO-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les pago sera con pruebas

 

lo que quiere decir que ibas sin el cinturon

 

si es asi, no se entonces a que viene tanto pataleo

 

otra vez acuerdate de abrochartelo antes de emprender la marcha y no tendras este problema

 

por cierto sino me equivoco tambien lleva rebajita de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que pita el coche ya es dificil no ponerselo.....uffff que agobio de pitido....

Yo tengo claro que a mi lo del cinturon no me pondran multa, ni por hablar por el movil (llevo parrot), pero con la grua de valencia ya me he estrenado....aissss y da mucha rabia grrrrrr.

 

De todas formas la multa no creo que tenga nada que ver con la formula 1 ni con la copa america.... control policial en valencia hay siempre y basta que hagas algo mal ....como para que te pillen, las dichosas leyes del murphy ese... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eres de Paterna y te pillan en Valencia. Un numero cambiado de tu matricula y la notificación llega a un vecino de Lugo. O sea que tiene toda la pinta de que el policia no se ha equivocado. Que jode???.......segurisimo que si, pero creo que en esta ocasión te han cazado.

 

Podras recurrirla, pero sinceramente siendo consciente de que el agente tiene razon emprender una lucha de recursos e historias..............paga y seguro que no se te olvida volver a ponerte el cinturon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me llegó esa misma multa hace un par de años, por la zona del puerto de Valencia, a las 8 de la mañana. Misma excusa de 'no pararte para no interrumpir el tráfico'. El caso es que ese día a esa hora estaba en casa durmiendo, trabajo a turnos y ese día trabajaba por la tarde, así que me levanté tarde y ni siquiera cogí el coche hasta la hora de ir a trabajar.

 

Y soy de los que lo 1º que hace al subir el coche es ponerse el cinturón, así que en mi caso simplemente me verían por ahí, apuntarían la matrícula y me jodieron y bien. Así de fácil. Rápido, sencillo y para toda la familia (policial).

 

Y no hay nada que hacer, su palabra es válida para sancionarte, consultado con abogados, esas multas lo mejor es pagarlas y olvidarse, es así de triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Compis , en los boletines de denuncia tanto de GC como de PM , existen unas casillas para especificar los motivos de la "no notificación" al conductor de la denuncia .

 

Os copio algunas:

 

-AUSENCIA DEL CONDUCTOR

-SERVICIO PREFERENTE REGULACION TRAFICO

-SEGURIDAD DEL TRAFICO

-NO DISPONER DE VEHICULO ADECUADIO PARA SU SEGUIMIENTO

-ENTORPECER LA FLUIDEZ DEL TRAFICO

-CARACTERISTICAS DE LA VIA

 

No es lo mismo , realizar esa notificación en una calle sin tráfico , con un buen espacio para efectuar la parada del vehículo de forma segura , que hacerlo a las 9 de la mañana en un via congestionada y causando un grave perjuicio a los demás conductores , osea al tráfico rodado .

 

Se trata de utilizar el sentido común , si por notificar una denuncia " no muy grave" , puedes provocar un grave trastorno a los demás usuarios , puedes ocasionar grave riesgo de accidente o simplemente no existe un sitio "fisico" con garantias suficientes para que no concurran ninguno de los factores anteriores , pues se señala en el boletín el motivo de la no notificación en mano.

 

El que un Policía , se " invente " la denuncia .....pues no sé :) <_< ... en colectivos con tanta gente es posible ..... pero vamos .....con tantísimo vehículo en nuestras calles ,os aseguro que por falta de posibles denuncias " reales" ...que no sea.

 

Luego esta el tema de que la declaración del Agente tiene doble valor ....... se llama PRESUNCION DE VERDAD ; la condición de Agente de la Autoridad te otorga de ella , no quiere decir que lo que digas "va a misa" , sino que en circunstancias normales y si no hay pruebas claras en contra , el Juez o el Instructor del expediente sancionador...... o lo que proceda , dará credibilidad al Agente , su simple declaración tiene valor de prueba.

 

Por supuesto como he leido por ahí <_< :cfsd1::cfsd1: , las pruebas y las fotografias , se realizan para denuncias por exceso de velocidad ( obviamente obligatorias) o atestados , estaría cojonud* , que para una denuncia de cinturón , hubiese que mandar un reportaje !!!! :lol2:

 

 

Os cuentro como es el tema "de verdad" , sin entrar en valoraciones , lo que si esta claro es que los Polis hacen su trabajo , con mayor o menor acierto , que todos tenemos derecho a defendernos como creamos mejor para nuestros intereses , que no debemos generalizar pues capull*s hay en todos los sitios y que si un día se nos pasa lo del cinturón y nos pillan , no es de recibo emprenderla contra la madre de muchos que solo intentan realizar un buen trabajo y os puedo asegurar que de esos hay muchos.

 

Saludazos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que la palabra de un policia valga el doble o 2 veces.

Simplemente un policia o agente tiene veracidad de palabra frente a un juez.

Un ejemplo, si dos ciudadanos normales discutimos y tenemos versiones diferentes, estaria a criterio del juez el dar la razon a uno u otro, pero si una de las dos partes es policia, el juez siempre le dara la razon.

Y en parte es logico, si no pensad en todos los detenidos:

"mire señor juez, yo no he robao nada y encima ese señor de uniforme ma pegao sin motivo"

 

Ojo, eso no quita que con razon o sin ella, todos tenemos derecho a recurso.

Pero de ahi a decir: "yo sin pruebas no pago....................." lo llevas claro.

Yo mas bien intentaria atacar el recurso por otro lado.

Intentarta probar que ese dia el coche estaba en otro sitio, etc.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No me parece justo que te denuncien sin pararte o pruebas. Ami en una ocasion querian meterme 600€ y 1 años de retirada por probocar un accidente en barcelona y darme a la fuga, todo esto vivendo yo en asturias, total menos mal que tenia seguro y me la cubria el abogado para el recurso ,aunque tambien quierian hacerme pagar la reparacion,tubo que ir un perito para demostrar que mi coche nunca habia tenido ningun golpe etc. etc. al final me libre por que yo no fuy, pero imaginaros que hubiese tenido un golpe por casualidad en mi coche ese dia, aunque fuera en asturias y no tubiera ninguna manera de desmostrarlo, sin carnet y a pagar creo que necesitan pruebas para denunciar seria logico por que fallos hay y muchos.

Y si no llevavas el cinturon o cometes otro tipo de infraccion a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yendo a la kdd nacional de Ciudad Real, marchaba yo a 126 en autovia de 120. :lol2:

De repente pusieron una señal de 100 sin que yo me enterase. <_<

Tengo una foto muy chula de mi coche por detras, qu em ecosto 70€ ( menos mal,por qu eperdi 100 en la kdd )

Paguéy me callé.

Habra policias que por mania a alguna persona le pueda denunciar por que si, estoy seguro, como tambien hay personas que por mania a otra le rayen el coche,pero si ponen una denuncia con modelo de coche,color y matricula, no creo que se equivoquen.

OJO, NO VEO BIEN QUE NO PAREN EN ESE TIPO DE DENUNCIA.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.