Jump to content

Brico s-line


Christian1984

Publicaciones recomendadas

Hola! espero que esteis disfrutando de las vacaciones (los que tengais por estas fechas)

Voy a exponer un brico que me está rondando por la cabeza desde hace unos dias.

Se podría cortar el reborde de la moldura del parachoques delantero y acoplarle unas rejillas más amplias?

Cómo no creo que se me entienda bien lo que quiero hacer os adjunto una fotillo porque una imagen vale más que mil palabras!

post-46413-1250692095.jpg

post-46413-1250692150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas"!!!

 

poderse se podrá seguramente, la cuestión es lo fácil que resulte adaptar las rejillas, pero a parte de todo esto el problema que yo veo es que no va a quedar bien, ya que aunque todo ajuste perfectamente y se quede técnicamente bien no creo que quede bonito, ya que debajo de la rejilla se vera muy poco plástico y se vera muy raro (feo).

 

Es solo mi opinión, lo mismo una vez echo se queda bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas"!!!

 

poderse se podrá seguramente, la cuestión es lo fácil que resulte adaptar las rejillas, pero a parte de todo esto el problema que yo veo es que no va a quedar bien, ya que aunque todo ajuste perfectamente y se quede técnicamente bien no creo que quede bonito, ya que debajo de la rejilla se vera muy poco plástico y se vera muy raro (feo).

 

Es solo mi opinión, lo mismo una vez echo se queda bien.

 

Saludos.

 

Mi idea era ensanchar las rejillas más o menos cómo en el acabado s-line, pero puede que tengas razón y que no quede tan bien cómo espero...

Es muy caro el del s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola crisstian, se entiende perfectamente puesto que es lo mismo que tengo en mente, una vez haberle montado el espadin. yo tengo en el capo la rejilla del s4 y creo que cortando ese trozo de plastico la rejilla encajaria bien, yo diria que la rejilla inferior del s4 es la misma que la superior pero montada invertida. tengo que verlo mas detenidamente.

por favor que alguien que lo sepa con seguridad lo informe. gracias

 

ponder fotos de ese espadin, queda del carajo.

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le adaptas el espadín del cupra solamente y lo pintas del mismo color del coche?

 

Muchos lo llevamos asi

 

Tienes fotos de esa mod?

 

hola crisstian, se entiende perfectamente puesto que es lo mismo que tengo en mente, una vez haberle montado el espadin. yo tengo en el capo la rejilla del s4 y creo que cortando ese trozo de plastico la rejilla encajaria bien, yo diria que la rejilla inferior del s4 es la misma que la superior pero montada invertida. tengo que verlo mas detenidamente.

por favor que alguien que lo sepa con seguridad lo informe. gracias

 

ponder fotos de ese espadin, queda del carajo.

 

venga un saludo

 

He mirado de esta pagina varios kits http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...o.Parctronic%22 , pero esque pienso que sólamente añadiendole una rejilla en las tomas de aire ya quedaría más bonito que de serie y nos ahorramos 600€, que luego entre pintura y mano de obra ya saldría rozando los 800/900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Christian, la idea que comentas ya se había planteado, pero que yo sepa nadie la llevó a cabo (por problema con las rejillas antiniebla), existe el post por ahí y es el mismo donde de corta la parrilla delantera de abajo, para incorporar una S4 enterirta..

 

respecto al frontal hofele en un b6 gris:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194556

 

respecto al spadin en un b6:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180477

 

Espero te sirva, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Christian, la idea que comentas ya se había planteado, pero que yo sepa nadie la llevó a cabo (por problema con las rejillas antiniebla), existe el post por ahí y es el mismo donde de corta la parrilla delantera de abajo, para incorporar una S4 enterirta..

 

respecto al frontal hofele en un b6 gris:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194556

 

Queda genial!!

 

respecto al spadin en un b6:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180477

 

El espadín no me gusta demasiado la verdad.

Espero te sirva, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un B6 en el tema de la delantera no me lo pensaria pondría el S-LINE que no sale muy caro y queda muy fino...

Yo de momento llevo el normal con espadín y me parece q tb queda bonito eso si con los bajos pintados...

 

Cuanto vale la delantera s-line? Creo que tendría problemas porque mi modelo es del 2001 y no existia en kit s-line. Igual no me acopla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un B6 en el tema de la delantera no me lo pensaria pondría el S-LINE que no sale muy caro y queda muy fino...

Yo de momento llevo el normal con espadín y me parece q tb queda bonito eso si con los bajos pintados...

 

Cuanto vale la delantera s-line? Creo que tendría problemas porque mi modelo es del 2001 y no existia en kit s-line. Igual no me acopla.

 

Lamentablemente creo que los del 2001 -2002 e incluso algunos del 2003 llevan el paragolpes completo. Creo que en 2003 empezaron a fabricar el paragolpes en dos piezas (parte superior y la inferior que llamamos añadido).

 

Busca el brico porque muchos foreros por aquí con el paragolpes "completo" han adaptado el añadido S-Line,..... creo que ponerle al añadido S-Line es mejor solución que la que tu planteabas en un principio......

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un B6 en el tema de la delantera no me lo pensaria pondría el S-LINE que no sale muy caro y queda muy fino...

Yo de momento llevo el normal con espadín y me parece q tb queda bonito eso si con los bajos pintados...

 

Cuanto vale la delantera s-line? Creo que tendría problemas porque mi modelo es del 2001 y no existia en kit s-line. Igual no me acopla.

 

Lamentablemente creo que los del 2001 -2002 e incluso algunos del 2003 llevan el paragolpes completo. Creo que en 2003 empezaron a fabricar el paragolpes en dos piezas (parte superior y la inferior que llamamos añadido).

 

Busca el brico porque muchos foreros por aquí con el paragolpes "completo" han adaptado el añadido S-Line,..... creo que ponerle al añadido S-Line es mejor solución que la que tu planteabas en un principio......

 

Saludos :lol2:

 

Y de precio se sabe algo? Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.