Jump to content

problema en el cierre centralicado


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

La semana pasada cuando estaba de vacaciones un dia cogi el coche para salir por la noche y a la hora de cerrar el coche con el mando vi que no se cerro el coche pero la alarma se conecto. Ahora tengo que estar cerrando los pirulillos cada vez que quiera entrar y salir alguien.

 

Me ha dicho un amigo que puede que sea y lo mas seguro que sea el compresor del cierre, he ido al desguace y me a dejado uno para probar, pero en el mio salen 2 pitorrillos y en el que me han dejado solo tiene uno. Alguien sabe cual es el modelo que me puede ir bien? O solo me sirve uno en concrerto para mi modelo S4?

 

 

 

Un saludo!!!

 

 

PD: Esto de volover a empezar a trabajar es una .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al eterno problema de los pulmones de cierre. Si la instalación del circuito de tu coche tiene 2 tubos, tienes que buscar un pulmón igual

 

Saludos

 

 

Buenas!

 

Probare lom del maletero y sino esperare que entre uno en el desguace de un amigo que suelen entrar bastantes.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.