Jump to content

Nuevo "primo hermano".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

El Yin y el Yang de Never, uno blanco y otro negro, uno calamar de baja potencia y otro gasofa V8 de más de 300 cv, uno utilitario perfecto para el día a día tragando kms. y el otro un coupé elegante que no pasa desapercibido y es un pepino. Lo dicho, mejor combinación casi imposible... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una gran elección, sin duda el Leon es una maravilla, aunque a mi me gustaba más el anterior ya que como Dieguiko yo tuve un FR de anterior generación y le hice 234.000 kms (te gano dieguiko, jejeje) sin cambiar ni turbo ni nada.

 

Eso sí Never, lo que seguro que en unos años tienes que cambiarle al Leon serán los cojinetes de rueda, porque son una m**** y se cascan siempre al pasar de unos 120.000 kms (de hecho los de Seat ya lo saben).

 

Por cierto, yo pensaba que el Leon TDI de 90CV con restyling 2.009 llevaba el nuevo motor 1.6 TDI de 90CV, no el 1.9 TDI.

Asegurate porque me parece que te has colado y es el 1.6 TDI, del que hablan muy bien y del que de hecho hay una prueba comparativa "curiosa" en la revista Autopista de esta semana contra el Leon 1.6i.

En la prueba les da unos 100 CV en banco de potencia, vamos lo de siempre en los motores TDI de VAG, regalando CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran elección, sin duda el Leon es una maravilla, aunque a mi me gustaba más el anterior ya que como Dieguiko yo tuve un FR de anterior generación y le hice 234.000 kms (te gano dieguiko, jejeje) sin cambiar ni turbo ni nada.

 

Eso sí Never, lo que seguro que en unos años tienes que cambiarle al Leon serán los cojinetes de rueda, porque son una m**** y se cascan siempre al pasar de unos 120.000 kms (de hecho los de Seat ya lo saben).

 

Por cierto, yo pensaba que el Leon TDI de 90CV con restyling 2.009 llevaba el nuevo motor 1.6 TDI de 90CV, no el 1.9 TDI.

Asegurate porque me parece que te has colado y es el 1.6 TDI, del que hablan muy bien y del que de hecho hay una prueba comparativa "curiosa" en la revista Autopista de esta semana contra el Leon 1.6i.

En la prueba les da unos 100 CV en banco de potencia, vamos lo de siempre en los motores TDI de VAG, regalando CV...

¿Como andaba el condenado eh? y lo poco que gastaba el aparato.Veo que a ti tambien te salió bueno (234.000 kms,casi na) haber si nos vemos pronto y te animas pa la gallega que tengo ganas de ver esas llantas en vivo,muuuuuuuy guapo.Un saludo :drooling::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te sirve de consejo yo acabo de quitarme un Leon fr con 110.000 kms y la verdad es que no puedo decir nada malo de este coche.A dia de hoy pienso que es la mejor opción calidad-precio que existe en el mercado.Te cuento Never,en casi 5 años me ha dado 0 problemas.Cambio de aceite y cubiertas a su debido tiempo y olvidate de todo.No gasta NADA de aceite y las cubiertas traseras te pueden tirar 60.000 Kms porque al no tener culo y ser tracción delantera no come nada de atras(yo las cambié por precaución porque me parecia una¨bañada¨hacerles mas de 60.000 kms pero el estado de las gomas era optimo y tenían el dibujo reglamentario y no hacian ruido ni estaban escalonadas).En cuanto a consumo lo vas a flipar porque es muy dificil gastar mas de 6 o 6.5 lt/100kms.Tuve un passat tdi 110 cv antes del leon y era un mechero(6.5 l/100 en ciudad y 5.5 l/100 en carretera a 120 de media).Como verás soy amante de los petroleros de VAG desde que probe aquel ibiza gt tdi 110 cv allá por el 90 jeje....Pero a lo que iba, he quedado muy gratamente sorprendido tanto de la calidad como del resultado del seat Leon(aunque la peña me vacilaba con lo de SEAT(Siempre Estarás Apretando Tornillos) y os puedo confirmar que en Martorell se fabrican muy buenos coches.Es mas,si SEAT hubiese tenído a dia de hoy un modelo del corte del a5 lo habría comprado seguro ya que (ademas de que hubiera sido mucho mas barato) el trato y la eficiencia del servicio tecnico de SEAT aqui en mi ciudad es de 10.Nunca esperas,coche de sustitución,te lavan el coche cuando toca revisión(revisiones a 140 euros jeje) y muy amables siempre. Te aconsejo la compra 100% .Es un motor de una fiabilidad a prueba de bomba ese 90cv(a dia de hoy ando con un toledo 90c.v con 380.000 Kms que me han dejado mientras me llega el a5) y va de maravilla.Perdonad por el tocho pero me he dejado llevar por la nostalgia.... :drooling::clap: (hace 3 semanas que vendi mi Leon)y como veras solo tengo buenas palabras para éste modelo...perdón por el ladrillaco otra vez.Un saludo :shocked: Un último homenaje a mi peque y espero haberte aclarado algo :shocked: post-37550-1250750830.jpg

 

Muchas gracias por la información, es bueno saber de las virtudes del mismo.

 

Yo la verdad que siempre he considerado a Seat un marca con una gran relación calidad-precio y más en los últimos modelos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre que el never se nos compra un petrolero!!!!

 

:conf: :cry1:

 

Quien te ha visto y quien te ve!! :p

 

Eh! que estamos en la misma situación ya que tú tienes el petrolero y el TT como disfrute :shocked:

 

Un abrazo tocayo!

 

 

enhorabuena por la nueva adquisición ,se te ve muy ilusionado,pero si vas a la kedada gallega ¡¡no aparezcas con él!! trae el v8!!!!

lo dicho,que lo disfrutes y te hará la función para lo que lo has comprado

 

 

Gracias!

 

Vale, pero si le pongo el kit aerodinámico al León no podría llevarlo??? :shocked:

 

 

Enorabuena por ese leon que tiene muy buena pinta. Seguro que es una maravilla!!!Ya nos lo enseñaras

 

Gracias!, en cuanto me lo den prometo fotos.

 

 

Ay madre que el never se nos compra un petrolero!!!!

 

:cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Quien te ha visto y quien te ve!! :p:p

Jajajajjajajajjajajajajajajajaja lo veo sacando el pie por el radiador intentando igualar los "numeros" del "S" jajjajajajaja.muy buena compra Never,seguro que te dará buen resultado(aunque no se si tanto como el alfa :drooling: jejeje)un saludo "petrolero" :shocked: :cfsd1::clap:

 

 

Hombre el 0-200 Km/h con el "S" es casi lo mismo que el 0-100 Km/h con el León :conf:

 

Pero con que me consuma moderadamente me vale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Never...

Buena elección...como segundo coche, claro.

Veo que lo cambiaste por un Alfa...que recuerdos...precisamente cambié al A5 desde un 156 JTD 16v., que me tenia encantado. 198.000 km sin un problema (bueno, una vez que me cargué un Jabalí y me destrozó el intercooler..aunque no fué culpa del coche). Los Alfa ya no deberian tener la "mala fama" que siguen teniendo, por desgracia; considero que son muy buenos coches.

Bueno, lo dicho, buena elección. Si me equivoco me corregís, pero...creo que el Sr. Walter DaSilva ha sido el diseñador tanto de mi 156, como del A5 y también creo que de los León....a ver si va a ser eso...je.je...

Saludos.

 

La verdad que estos últimos días tengo que reconocer que algo mal lo estoy pasando al cunducir el Alfa al saber que el martes lo entregaré después de 17 años con el mismo y tantas cosas vividas como ser mi primer coche.

 

Hasta mi ama ayer se echo casi a medio llorar cuando le comentaba lo bonito como poco que consume el León y que no le echaremos en falta al Alfita :clap:

 

 

Ya veras como va de bien y sobre todo el consumo. Yo he montado en el mismo coche y me gustó bastante, ya sabes que los materiales no son de una altísima calidad pero he visto como detallas los coches y con esos cuidados vas a tener coche para muchos años.

 

Muchas felicidades por tu adquisición.

 

Gracias!, espero que me dure tantos como el Alfa.

 

Un saludo.

 

 

Never, creo que es una magnífica elección para el día a día.

 

Además tiene una pinta estupenda, y del motor, ya sabemos que eso es carne de perro, que aguanta lo que le echen.

 

Cuando te lo den, la correspondiente presentación y luego a disfrutarlo como un enano. :drooling:

 

Saludos. RAFA

 

Barajando opciones aunque las había más económicas creo que es la más acertada por espacio interior, equipamiento y precio final.

 

Hecho lo de las fotos.

 

Un saludo.

 

 

JuanC:

Pena del Alfa, lo tenias muy bonito

Ya lo enseñaras

Un saludo

 

Cierto JuanL.

 

Pena de no tener sitio para quedarmelo aunque fuese para sacarlo muy de vez en cuando.

 

Tengo que llamarte que entre cursos y trabajo ni tiempo saco para tomar algo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Yin y el Yang de Never, uno blanco y otro negro, uno calamar de baja potencia y otro gasofa V8 de más de 300 cv, uno utilitario perfecto para el día a día tragando kms. y el otro un coupé elegante que no pasa desapercibido y es un pepino. Lo dicho, mejor combinación casi imposible... :drooling:

 

La verdad que dos "tragones" era mucho, aunque más que por consumo que no hago muchos Kms con ambos era que al Alfa empezaba a ser un pozo sin fondo al no existir muchos recambios ya al estar descatalogado como los achaques de la edad por muy cuidado que está.

 

Ahora veo más razonable la combinación la verdad.

 

Un saludo.

 

Una gran elección, sin duda el Leon es una maravilla, aunque a mi me gustaba más el anterior ya que como Dieguiko yo tuve un FR de anterior generación y le hice 234.000 kms (te gano dieguiko, jejeje) sin cambiar ni turbo ni nada.

 

Eso sí Never, lo que seguro que en unos años tienes que cambiarle al Leon serán los cojinetes de rueda, porque son una m**** y se cascan siempre al pasar de unos 120.000 kms (de hecho los de Seat ya lo saben).

 

Por cierto, yo pensaba que el Leon TDI de 90CV con restyling 2.009 llevaba el nuevo motor 1.6 TDI de 90CV, no el 1.9 TDI.

Asegurate porque me parece que te has colado y es el 1.6 TDI, del que hablan muy bien y del que de hecho hay una prueba comparativa "curiosa" en la revista Autopista de esta semana contra el Leon 1.6i.

En la prueba les da unos 100 CV en banco de potencia, vamos lo de siempre en los motores TDI de VAG, regalando CV...

 

Pufff hasta que haga yo los 120000 Kms con el León tela ya que hago muy pocos Kms aunque ahora seguramente algunos más haré.

 

El motor labomba es el 1.9 TDI 90 CV's, puedes verlo en la oferta como lo he visto en el expositor y miraré en la ficha técnica cuando lo tenga.

 

http://www.seat.es/es/generator/su/es/ofer...in,lang=es.html

 

El comercial me ha dicho que dentro de los pequeños TDI es el que más CV's desarrolla en proporción al final.

 

Yo tampoco busco un misil con lo cual con que haga su función más que contento.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto había un ordenador en recambios donde puedes mirar los accesorios y miré lo que sale el kit completo aerodinámico, no sale muy caro, 1100 euros en material más mano de obra.

 

Me da que igual dentro de un tiempo me convierto en un neng macarril :drooling:

 

Eso sí al final la cola de escape elíptica voy a dejarla sin poner de momento ya que viendo lo grande (bonita si que lo es) que es parece que ponerla con tan "sólo" unas 16" como sin kit alguno no la veo que quedaría muy acorde con la imagen del coche.

 

Me la quedaré que para eso se la he sacado y si más adelante veo que va con el coche se la pongo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran eleccion, veras como no te defrauda, SEAT es calidad a un precio estupendo, mi padre tiene un Ibiza (claro que son coches muy diferentes) y te aseguro que esta encantado, buenos, estamos encontados, por que yo tambien lo uso, en 5 años que lleva en casa no dio ningun problema, sin embargo el Audi... bueno, es un no parar.

 

En serio, gran eleccion, disfrutalo y ya veras que gran maquina has comprado, y ademas el 90cv, ese motor es indestructible y anda de maravilla para tan poco cavallaje, y no hablemos de su consumo, por debajo de 5 en muchas ocasiones y si me apuras incluso por debajo de 4, pero para eso hay que ir muy despacio, pero se puede hacer, te lo aseguro.

 

Venga, s2 y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran eleccion, veras como no te defrauda, SEAT es calidad a un precio estupendo, mi padre tiene un Ibiza (claro que son coches muy diferentes) y te aseguro que esta encantado, buenos, estamos encontados, por que yo tambien lo uso, en 5 años que lleva en casa no dio ningun problema, sin embargo el Audi... bueno, es un no parar.

 

En serio, gran eleccion, disfrutalo y ya veras que gran maquina has comprado, y ademas el 90cv, ese motor es indestructible y anda de maravilla para tan poco cavallaje, y no hablemos de su consumo, por debajo de 5 en muchas ocasiones y si me apuras incluso por debajo de 4, pero para eso hay que ir muy despacio, pero se puede hacer, te lo aseguro.

 

Venga, s2 y a disfrutarlo.

 

Gracias! Romulo.

 

La verdad que por comentarios de conocidos que han tenido el motor como por los leídos aquí el motor aún no siendo potente parece dar un buen rendimiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran eleccion, veras como no te defrauda, SEAT es calidad a un precio estupendo, mi padre tiene un Ibiza (claro que son coches muy diferentes) y te aseguro que esta encantado, buenos, estamos encontados, por que yo tambien lo uso, en 5 años que lleva en casa no dio ningun problema, sin embargo el Audi... bueno, es un no parar.

 

En serio, gran eleccion, disfrutalo y ya veras que gran maquina has comprado, y ademas el 90cv, ese motor es indestructible y anda de maravilla para tan poco cavallaje, y no hablemos de su consumo, por debajo de 5 en muchas ocasiones y si me apuras incluso por debajo de 4, pero para eso hay que ir muy despacio, pero se puede hacer, te lo aseguro.

 

Venga, s2 y a disfrutarlo.

 

Gracias! Romulo.

 

La verdad que por comentarios de conocidos que han tenido el motor como por los leídos aquí el motor aún no siendo potente parece dar un buen rendimiento.

 

Un saludo.

 

Ese motor es uno de los mejores, junto con el 110cv, de los que saco el grupo vag, es duro como el solo, anda muy bien para ser un 90cv, y con unos consumos muy pero que muy bajos, calculale un 5 a los 100 en velocidades legales de 100-120.

 

Ya veras como no te arrepientes, y ademas, anda mas de lo que parece, te lo digo yo, ese motor reales da los 100, 105cv.

 

Para cualquier duda sobre el motor no dudes en darme un tk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.