Jump to content

Cera y crema vinilos


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Dado que algunos de los presentes a la KKd Madrid, me preguntarón por las ceras para automovil, me vuelvo a reiterar en que la mejor con diferencia es la de la gama AUTOGLYM. Esta cera yo la llevo usando unos 12 años, desde que compre el Triumph TR6, tambien la he usado siempre en mis automoviles y motocicletas. Es la unica que no tiene nada de pulimento, por lo que se pueden dar infinitas manos de cera, sin "comerte" la pintura, yo lo hago mas o menos una vez cada mes.

Tambien es la que usan varios concesionarios de marcas.

Actualmente se puede comprar de dos formas pequeño/caro vs grande/barato.

P/C : lo venden en el Corte Ingles e Hipercor, tenemos que comprar etiqueta roja (cera) y etiqueta amarilla ( crema vinilos y plasticos).

G/B : referencias 12 (cera) y 17(crema vinilos) comprarlo como lo compran los tallers y concesionarios de Madrid, directamente al distribuidor , lo venden en "garrafones" de 5l. y es bastante más economico. Yo siempre compro 5l, ya que utilizo muchisimo, pero la solucion es poneros de acuerdo com hermano, cuñado , etc y repartir el contenido.

Nota : antes, si comprabas más de 15.000PTS, en porte era gratis, y si era menos cobraban bastante de porte, por lo que hay que preguntar.

Telefono importador mayorista : 91 886 2020, segun recuerdo estaba por Loeches.

Aqui va foto de catalogo :

post-29-1093983227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no os importa continuo este post con la "ducha ionizada! :unsure::D:D OJo! no es una coña mia... :D

 

http://www.ionicsystems.com/cars/home/index.htm

 

Sencillamente se acopla a la manguera de casa, filtra el agua y le queta las impurezas y minerales, con lo cual al parecer es ideal para los vagos como yo, ya que se puede dejar secar al aire.. :):D:D

 

 

Aguardo sus opiniones con ansia :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ducha ionizada parece el completento ideal para mi Karcher.

 

Como el lavado en casa no se queda en ningún sitio, pero tienes que aplicarte en el secado para que no queden manchiTTas... si realmente con este invento permite el secado al aire.... sin manchas de cal... yo quiero uno.

 

GhosTT sabes el precio??? te animas y pedimos un par????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ducha ionizada parece el completento ideal para mi Karcher.

Karcher? :D:D Que descubrimiento! no lo conocia :D ¿cual de todos estos es el tuyo? ¿con agua a presion la suciedad y mosquitos saldrán casi solos, no?

Como el lavado en casa no se queda en ningún sitio, pero tienes que aplicarte en el secado para que no queden manchiTTas... si realmente con este invento permite el secado al aire.... sin manchas de cal... yo quiero uno.

 

GhosTT sabes el precio??? te animas y pedimos un par????

Yo la verdad es que ya estaba desesperado (cada vez que toco yo mismo algo del coche lo dejo peor.. :D ) y ya me habia concienciado para pagar un garage para que me lo dejen limpito :angry: En fin será cuestión de prácticar! :lol:

 

Por aqui puedes ver el precio. Yo la verdad es que no se si animarme, como siga asime toy gastando todo en cachibaches no voy a conseguir hacer nada "serio" al coche :) Aunque bueno.. por la cantidad que hablamos.. que narices!! :lol:

 

Podemos intentar una compra en grupo del foro por si alguien más se anima (decirlo! :D ), o unirnos a la compra en grupo del UK TT Club, o si tenemos problemas con los gastos de envio, comprarlo tu y yo por nuestra cuenta y hacer una fiesta de camisetas mojadas/ionizadas para estrenarlo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info GhosTT.

 

En cuanto a la karcher no recuerdo el modelo exacto, es de 120 bares de presión y si va de maravilla!

 

Lo del ionizador es una buena idea, y 45 euros no es demasiado si el resultado es bueno y nos ahorramos un secado mas a fondo.

 

Si no recuerdo mal JeTT también tiene una Karcher..... ¿Te animas <_< ?

 

Voy a buscar por la red porque en España también tienen que haber y seguro mas barato ;)

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.