Jump to content

Piezas validas de restilyng a prerestilyng...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


El parachoques,si y los asientos tienen que valer a huevos!!

Si no con una pequeña adaptación ya está!!

 

En teoria vale todo o casi todo!!!

 

Lo que si me gustaría saber es si las regillas laterales de la defensa donde van los antinieblas valen para el pre!

 

Alguien lo hizo?lo probó?lo sabe?

Por q si es ASI se le puede meter los antinieblas!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interiores sirven,los asientos son los mismos,la defensa trasera me imagino que tambien.En cuanto a las rejillas,con el clero hemos topao hay una pequeñisima diferencia tanto en medidas como en sujeccion de las mismas que hace que la operacion sea cuando menos inviable

 

 

Practicamente vale todo menos las rejillas del paragolpes delantero.

 

S2

 

Muchas gracias,tenia dudas de esto desde hace tiempo,pero me lo imaginaba ya que no veia a nadie con ellos puestos,jejeje...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interiores sirven,los asientos son los mismos,la defensa trasera me imagino que tambien.En cuanto a las rejillas,con el clero hemos topao hay una pequeñisima diferencia tanto en medidas como en sujeccion de las mismas que hace que la operacion sea cuando menos inviable

 

 

Practicamente vale todo menos las rejillas del paragolpes delantero.

 

S2

 

Muchas gracias,tenia dudas de esto desde hace tiempo,pero me lo imaginaba ya que no veia a nadie con ellos puestos,jejeje...

 

Un saludete... ;)

 

Tema antinieblas delanteros, te puedo decir que yo pedí presupuesto para ponerselos a mi Pre-restyling en el Conce Oficial... y me dijeron que sí se podian adaptar y que la broma me salia por 500 leiros !! desistí del tema porque lo ví caro!!

 

Tema faros delanteros pues como es sabido, para poder adaptar los Restyling a los Pre-restyling, hay que cortar un borde resultante de la aleta para que encajen a la perfección. Sinó ya has de buscarte unos no originales.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema antinieblas delanteros, te puedo decir que yo pedí presupuesto para ponerselos a mi Pre-restyling en el Conce Oficial... y me dijeron que sí se podian adaptar y que la broma me salia por 500 leiros !! desistí del tema porque lo ví caro!!

 

Tema faros delanteros pues como es sabido, para poder adaptar los Restyling a los Pre-restyling, hay que cortar un borde resultante de la aleta para que encajen a la perfección. Sinó ya has de buscarte unos no originales.

 

Saludos,

 

Que se podian adptar por 500 euros?a estos se les va la pinza!!

 

Los focos ya los tengo,solo me faltan unos conectores para ponerselos,jejejej...muchas gracias!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tengo localizado aqui cerca un b5 restilyng con un golpe frontal, que seguramente ira al desgüace... mi pregunta es si son compatibles los asientos y la defensa trasera. Los asientos son unos sport en cuero.. :thumbsup: Graciaaaaas!

 

ke suerte poder encontrar unos de esos....enhorabuena :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se si lo van a arreglar o no... si es que no, ahi estare!

 

Por cierto,si puede quedartelo puede aprovechar para sacarle los pitorritos de los limpias que van en el capó y ponerselo escondidos como los trae el reetilyng!!!

Eso si tienes pensado pintar el capó para que te alisen los dos agujeritos,pero bueno,puede quedartelo por si algún día tuvieras que pintarlo!!

 

Que motor es??

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.