Jump to content

limpieza caudalimetros.


38special

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Voy a exponeros algo que he visto en una pagina www.autochovil. concretamente con el tema de los caudalimetros y la limpieza de los mismos, con limpiadores de contacto de placas de electronica las marcas son CRC contact cleaner y Loctite. Lo habeis probado alguna vez. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Yo he usado contact cleaner dos veces para limpiar dos caudalímetros de dos amigos y va muy bien.

Los coches en concreto son un Nissan Almera y un primera, y los resultados por lo que dicen se notan, pero no sé hasta cuánto tiempo...... :wacko:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si el caudalimetro esta jodido y lo limpias como hice yo con el CRC te dura mas o menos una semana o asi. Ademas me lo dijeron antes de limpiarlo, que se me jod**ia en una semana y asi fue. Compre uno de sustitución de bosch por unos 90 euros y a funcionar (ademas ya vienen reforzados).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por lo que veo Txispis has cambiado el caudalímetro por otro con la membrana reforzada, que tal te funciona?, bien?, esque en mi A3 voy ha hacer los 70 mil km y creo que tengo que empezar mirar un poco este tema, aunque de momento no noto pérdida de potencia, pero ya veremos hasta cuando... :D

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, sería interesante si puedes, que me dijeses la referencia del caudalímetro en Bosch para el A6 2.5 TDI V6 150 CV (nunca se sabe :blink: ).

 

En una ocasión intentamos mirar la referencia en el catálogo de Bosch y el tema no estaba muy claro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catálogo lo miré en la tienda de recambios de un amigo. He trabajado en el gremio de recambios unos cuantos años :blink: . Los catálogos van por "familias" o grupos (son muchos):

 

- filtros

- iluminación

- motores arranque / alternadores etc..

 

Se los sirven a los distribuidores de zona de cada localidad.

 

Lo que sí puedes hacer si conoces a alguien es pedirle uno del año pasado que ellos no quieran ( de todas formas las tarifas de precios suelen ir por separado). Cada vez más estos catálogos tienden a incluir a las marcas de la competencia y aunar las referencias equivalentes en los mismos catálogos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.