Jump to content

Error en pedido


murdok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez,

 

Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????.

 

El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido.

 

Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis.

 

Gracias a todos.

 

**Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó algo parecido, pero con unas llantas y un volante que no pedí. Me dieron dos opciones, quedarme con él o hacer otro pedido y esperar otros 3 meses. Finalmente me quedé el coche tal cual llegó, puse una reclamación en el conce y mandé una queja a Audi España, y hasta hoy. Ya nos contarás qué pasa al final con tu coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez,

 

Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????.

 

El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido.

 

Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis.

 

Gracias a todos.

 

**Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce.

 

Pues ami me paso algo parecido pero mas jodido.

 

Yo pedi mi 1.8tfsi ambition con techo, s-line interior y exterior, llantas 18", usb, volante achatado y XENON.

 

Cuando me dijeron que ya habia llegado y voy a verlo no tiene xenon, porque al comercial se le olvido ponerlo en el pedido

 

Yo no reclame (fui tonto) nada solo hice otro pedido nuevo y a esperar otros dos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez,

 

Resulta que he ido a ver el coche y tenia un pequenño error, pedí la costura de los asientos Sline plata y allegado en negro, sabeis si se puede reclamar algo????.

 

El coche ya lo he pagado a falta de € del tempomat. Por lo visto es un error del comercial a la hora de hacer el pedido.

 

Si os ha pasado alguna cosa parecida os agradeceria que me comentarais que hicisteis.

 

Gracias a todos.

 

**Os mandare fotos cuando saque a la "maquina" del conce.

 

y por que pagas el coche antes de que te den solución? Ahora ya no vas a conseguir nada de nada. El momento de pedir cosas a cambio del error era cuando viste el coche, antes de pagar. Una vez tienen el dinero les importas un bledo, y si te regalan algo será por buena voluntad del comercial en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.