tuka Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola problema con el cambio de un A3 , os cuento aveces al reducir hace com si rascase la marcha lo hace concretamente al soltar el embrage (grrrrrrrrrriiiiii) bueno siento no ser mas explicito con el sonido . Bueno a lo que voy lo hacia de vez en cuando ,pero el otro dia me paso lo siguiente ,hice stop,meti 1 ,meti2, y cuando iva a meter 3 la palanca se atasco no pude moverla la force y paso a 3 , no ha vuelto a fallar pero estoy preocupado alguien puede ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola problema con el cambio de un A3 , os cuento aveces al reducir hace com si rascase la marcha lo hace concretamente al soltar el embrage (grrrrrrrrrriiiiii) bueno siento no ser mas explicito con el sonido .Bueno a lo que voy lo hacia de vez en cuando ,pero el otro dia me paso lo siguiente ,hice stop,meti 1 ,meti2, y cuando iva a meter 3 la palanca se atasco no pude moverla la force y paso a 3 , no ha vuelto a fallar pero estoy preocupado alguien puede ayudarme. Bueno en temas de transmisión no estoy muy puesto, no obstante suponogo que el problema vendrá de los sincros del cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 opcion a.si tu coche esta resumido de aceite,mira el nivel de valvuilina de la caja de cambioos.opcion b, el coche esta fallando de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuka Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) opcion a.si tu coche esta resumido de aceite,mira el nivel de valvuilina de la caja de cambioos.opcion b,el coche esta fallando de embrague no entiendo que me dices en la opcion a y tambien quisiera saber como puedo mirar la valvulina Editado 20 de Agosto del 2009 por tuka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola Tuka. ¿Cuando introduces las velocidades (primera, segunda en este caso comentado) cuando desembragas lo haces en un recorrido normal o bien a una altura demasiado elevada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuka Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola Tuka.¿Cuando introduces las velocidades (primera, segunda en este caso comentado) cuando desembragas lo haces en un recorrido normal o bien a una altura demasiado elevada? no entiendo la pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Lo que Bully quiere decir, es que si hundes mucho el pie izquierdo al cambiar de marcha o mas bien, lo hundes poco (pie izquierdo/pedal del embrague) Editado 21 de Agosto del 2009 por a3_zR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuka Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Lo que Bully quiere decir, es que si hundes mucho el pie izquierdo al cambiar de marcha o mas bien, lo hundes poco (pie izquierdo/pedal del embrague) yo creo que lo llevo al fondo siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 que si te asomas por debajo del motor i ves que la caja de cambio en sus uniones de aluminio esta resumida de aceite.(chorreada)pero no que venga del motor i este esta salpicada,sino que de la propia caaja de cambioos tire aceite.si es asi.revisa nivel.sino sera problema de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuka Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 que si te asomas por debajo del motor i ves que la caja de cambio en sus uniones de aluminio esta resumida de aceite.(chorreada)pero no que venga del motor i este esta salpicada,sino que de la propia caaja de cambioos tire aceite.si es asi.revisa nivel.sino sera problema de embrague gracias tio lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 esper ayudar lo posible.todas las dudas plasmalas aki.no somos servicio tecnico de audi ni muicho menos,pero en lo que podamos ayudar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuka Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2009 esper ayudar lo posible.todas las dudas plasmalas aki.no somos servicio tecnico de audi ni muicho menos,pero en lo que podamos ayudar.. hay algun brico con fotos para cambiar la valvulina ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.