Jump to content

Programación del clima con el FIS


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es un nuevo extra para el A3 y supongo para el restode la gama, no se si ya lo conociais pero lo he visto en el configurador de Audi.de y me he quedado ASI :wacko:

Es posible ponerlo con el VAGCOM?

 

El sistema es sencillo, tu programas con el FIS que el coche encienda el climatizador en un determinado momento cuando el coche esté aparcado, y cuando vuelves tienes el coche fresquito o calentito, depende, es una gran idea.

 

Adjunto foto.

post-20-1093990131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negativo.No se puede activar algo que no tiene el coche.Lo que has visto es la calefacción/ventilación estacionaria.Un extra de veinte mil duros largos(antigüas pesetas ;) ).Ese extra,al menos cuando yo compré mi coche,A4,no se comercializaba en España(de ello hace tres meses,y no creo que haya cambiado nada desde entonces).Ese sistema utiliza una pequeña bomba de calor para calentar el habitaculo y el agua del motor,utilizando combustible del coche(si no me engañaron en el conce :wacko: )Es absurdo en España,donde no se dan temperaturas tan frias como las que se dan de los Pirineos para arriba,por mucho que nos parezca que en nuestro respectivo pueblo haga mucho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la calefaccion/ventilacion estacionaria coge la energia por medio de unas placas solares que tiene en el crital de techo correrizo....porque si no se podria quedar sin gasolina y quedarte con el coche tirado...no...??

 

Y si esta disponible esta opcion en españa..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo.Eso es combinar el techo solar con placas solares con ventilación estacionaria.Eso si se vende en España.Otra cosa muy distinta es la calefaccion/ventilacion estacionaria,cuya foto es la que aparece al principio del post,e incluso,ese extra lleva componentes fisicos(techo solar con celulas).Esto(la calefaccion/ventilacion) lo usan los coches audi en Europa.NO en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además,con las calores que hacen en España,pocos grados bajará con el extra del techo solar con celulas,ya que si te mete aire caliente,imaginate pagar casi 200.000 de las antigüas pesetas pa casi na.Algo así pasa con el extra motivo de este post,la calefaccion/ventilacion.Pagar casi 400.000 ptas(lo siento,me aclaro mas con pesetas) por un extra que no hace falta en España...Piensa que la gracia de ese extra es que te calienta el liquido del motor tambien,con lo que significa una gran ayuda al arrancar en sitios de "nieves perpetuas" y frios glaciales.Lo del calor en el habitaculo... pos bueno... pero piensa que los audi,por debajo de cierta temperatura,y mientras el mootr no genera calor suficiente para que la calefacción funcione,se activa una resistencia que genera calor casi instantaneo,por muy frio que esté el coche.Por lo que ese extra está mas pensado para firo intenso y para calentar el motor,el habitaculo se calienta "de serie" con la resistencia que ya equipan.Ese es el argumento que me dió AUDI cuando traté de pedirlo para justificarme el por qué no se podia encargar.Y mira que batallé con eso y los cristales dobles, ambos extras publicitados en el catalogo.Como minimo podrian eliminar eso de los catalogos,lo que no exista en nuestro mercado y no liarnos y/o hacernos ilusiones con extras que a la hora de la verdad estan fuera de nuestro alcance.(Incluso te los meten en el manual del usuario :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.