Jump to content

RUIDO DIRECCION AUDI A6 98


allen

Publicaciones recomendadas

HOLA, UN SALUDO...MI TEMA ES EL SIGUIENTE, SALIENDO DEL PARKING K ES MUY COMPLICADO POR K HAY K SUBIR EN EN CURVA, ALGUIEN DERRAMO LIQUIDO LO CUAL ME DIFICULTO LA SALIDA, TUBE K MANIOBRAR MUCHAS VECES, VAMOS K ME LIE...CASI RASPO EL AUTO, LA COSA K AL FINAL LOGRE SUBIR...PERO EL VOLANTE SE KEDO DURISIMO, LUEGO SE FUE SUAVISANDO....LA COSA ES K AHORA ME CHIREA CUANDO LLEGA A LOS TOPES TANTO DE DERECHA COMO IZQUIERDA, K PODRIA SER??? GRACIAS!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando giras ay llegas a los topes siempre hacen como un sonido indicando que la boma está trabajando al tope, no se si me explico, pero por lo que cuentas....has comprobado el nivel del liquido de la direccion??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando giras ay llegas a los topes siempre hacen como un sonido indicando que la boma está trabajando al tope, no se si me explico, pero por lo que cuentas....has comprobado el nivel del liquido de la direccion??????

PUES LO HE MIRADO Y ESTA EN EL MINIMO...YA MANDE A PEDIR EL OFICIAL DE LA CASA K SALE POR 11,40€ ESO AKI EN ANDORRA....A VER SI SE SOLUCIONA....PQ VOY ACOJONADO....GRACIAS!!!OS DIGO K PASA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,ojala solo con rellenarlo consigas eliminar el problema,pero me temo que si esta al minimo,"podria ser" por alguna perdida en el sistema(manguito,bomba....) revisalo bien antes de nada,mira todas las conducciones,por si ves algun rastro pringoso de liquido,,observa la bomba por si suena demasiado o "escupe" algo de liquido...en fin,miralo bien,luego hechale el liquido y comprueba....Y como te han comentado(muy acertadamente) los compis,procura (dentro de lo posible) realizar las maniobras sin llevar la direccion a extremos(ms vale hacer 3 maniobras + que forzar la direccion...).

un saludo y yá nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,ojala solo con rellenarlo consigas eliminar el problema,pero me temo que si esta al minimo,"podria ser" por alguna perdida en el sistema(manguito,bomba....) revisalo bien antes de nada,mira todas las conducciones,por si ves algun rastro pringoso de liquido,,observa la bomba por si suena demasiado o "escupe" algo de liquido...en fin,miralo bien,luego hechale el liquido y comprueba....Y como te han comentado(muy acertadamente) los compis,procura (dentro de lo posible) realizar las maniobras sin llevar la direccion a extremos(ms vale hacer 3 maniobras + que forzar la direccion...).

un saludo y yá nos contaras.

 

BUENO AMIGOS....LE HE PUESTO EL LIQUIDO...Y YA NO HACE TANTO RUIDO EN LOS TOPES PERO AUN LO HACE...COSA K ANTES NO...O ALMENOS TAN FUERTE...GRRRRR...Y LA DIRECCION ESTA IGUAL DE TENSA...Y POR RATOS PARACE K SE BLOQUEA....NO SE ES SUPER EXTRAÑO...PQ DESPUES APARCADO ....CON MOTOR ENCENDIDO...GIRA SUPER SUAVE....K PODRA SER?? HELP!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,ojala solo con rellenarlo consigas eliminar el problema,pero me temo que si esta al minimo,"podria ser" por alguna perdida en el sistema(manguito,bomba....) revisalo bien antes de nada,mira todas las conducciones,por si ves algun rastro pringoso de liquido,,observa la bomba por si suena demasiado o "escupe" algo de liquido...en fin,miralo bien,luego hechale el liquido y comprueba....Y como te han comentado(muy acertadamente) los compis,procura (dentro de lo posible) realizar las maniobras sin llevar la direccion a extremos(ms vale hacer 3 maniobras + que forzar la direccion...).

un saludo y yá nos contaras.

 

BUENO AMIGOS....LE HE PUESTO EL LIQUIDO...Y YA NO HACE TANTO RUIDO EN LOS TOPES PERO AUN LO HACE...COSA K ANTES NO...O ALMENOS TAN FUERTE...GRRRRR...Y LA DIRECCION ESTA IGUAL DE TENSA...Y POR RATOS PARACE K SE BLOQUEA....NO SE ES SUPER EXTRAÑO...PQ DESPUES APARCADO ....CON MOTOR ENCENDIDO...GIRA SUPER SUAVE....K PODRA SER?? HELP!!!!

 

HOLA, EXPLICO AL DETALLE MI PROBLEMA...LA VERDAD ES K LA BATERIA SE DESCARGA CADA NADA...VIVO HACIENDO PUENTE CON MI OTRO COCHE...Y BUENO AHI ARRANCA SIN PROBLEMAS...HACE UNOS DIAS NO FUNCIONA EL A/A SALE AIRE PERONO FRIO...Y ESCUCHO ALGO COMO SUELTO EN EL MOTOR...Y AHORA LA DIRECCION LOCA....ESTARA TODO CONECTADO?? HELP...PLEASE... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.