Jump to content

Colocación de Balatros


JMM

Publicaciones recomendadas

Voy a instalar en breve el xénon y me gustaría saber dónde los yevaís instalados para hacerme una idea de donde ponerlos.

 

Imagino que la mejor opcón sería la de quitar el paragolpes, pero como lo tengo recién puesto estudiaría la manera de ponerlos sin tener que quitarlo pero creo que cómo mejor quedaría sería quitandolo como he visto en muchos de vuestros pedazo de coches..

 

Si no tengo más remedio, para que me quede perfecto, que quitarlo pues que le vamos hacer....otra cosa que quisiera saber es con que los habeís sujetado para ir comprando el material para fijarlo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JMM como yo tambien tengo en mente poner el xenon, de hecho ya tengo el kit, ya he buscado por aqui informacion de donde ponerlos :lol2:, te pongo este link que me pasaron de donde van los originales, que mejor sitio para ponerlos no? jajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198851

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os vale de algo,yo en mi 8L.lo trengo puesto uno,entre el intercooler por la parte superior i la defensa esa negra,i en el lado derecho mirandolo de frente,pues en la aleta.en un rincon,pasando los cables por debajo del filtro del aire.(me refiero dentro de la aleta abridada debajo del intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo yo ahora los faros originales de gas xenon en vez de situarlos en el panel los tengo justo debajo de los propios faros sin molestar en absoluto en su montaje, y no son los finitos como antes llevaba del kitt de lámparas de gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uno , el de la izqu ( desde posicion del conductor )

esta entre la bateria y creo que es una caja de fusibles

( incluso creo que cabe donde la bateria , pero tendrias que hacer un pequeño agujero para los cables

el derecho , saque el deposito del agua del limpia y el soporte y filtro del gasoil ,

por ahi detras pasa una manquera de cables , solte la manguera y donde se sujetaba la manguera

aproveche el agujero para amarrar el trafo , queda digamos por la parte superior del pase de ruedas

 

ponlos donde menos estorben a la hora de mantenimiento ( cambio de filtros etc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s, sin duda alguna la mejor opcion es debajo de los faros.

1º no quedan visibles

2º y no tienes problemas de montar los faros

Animate que son 3 tornillos torx en cada pase de rueda 2 tornillos de estrella debajo del paragolpes, las 4 grapas de arriba y los 3 de los faros.

tardas mas o menos media hora, tres cuartos.

ASI que animo, merece la pena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM como yo tambien tengo en mente poner el xenon, de hecho ya tengo el kit, ya he buscado por aqui informacion de donde ponerlos :), te pongo este link que me pasaron de donde van los originales, que mejor sitio para ponerlos no? jajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198851

 

Saludos!!

 

Lo había visto Dani, para mi es la mejor opción, pero hay que desmontar el paragolpes, pero que si no hay más remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo yo ahora los faros originales de gas xenon en vez de situarlos en el panel los tengo justo debajo de los propios faros sin molestar en absoluto en su montaje, y no son los finitos como antes llevaba del kitt de lámparas de gas.

 

Saludos.

 

Bully, me puedes poner alguna foto de como los yevas?? me interesa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.