Jump to content

duración de las antinieblas y los leds al cerrar el cohe con el cierre


Publicaciones recomendadas

Saludos o todos, ando denlo vueltas a la cabeza y os escribo a ver si no podesís sacar esta duda que me ha surgido, en la posición de auto para las luces, cuando me dispongo ha cerrar el vehículo con el mando a distancia, las luces antiniebla y los leds se quedan encendidos, eso me dijeron que era así ya que lo tenía activado en el mmi, bien hasta ahí, pero mi duda es que me dá la sensación de que se quedan bastante tiempo encendidas, es normal? se puede regular esa fracción de tiempo?

 

Y aprovechando que ya he abierto este hilo, me gustaría saber aprosimadamente cuanto suelen cobrar la mano de obra en los talleres oficiales de audi para hacerme una idea ya que me gustaría meter algun accesorio original.

Gracias por todo.

Editado por fernan´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coming home no es problema,pero ¿¿y el leaving home?? cuando paras en una gasolinera,cierras el coche vas a pagar lo que vas a poner y ahora (de noche) abres el coche con el mando para abrir la tapa y tienes que esperar a que se apaguen los leds y antiniebla para empezar a repostar... :cfsd1:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coming home no es problema,pero ¿¿y el leaving home?? cuando paras en una gasolinera,cierras el coche vas a pagar lo que vas a poner y ahora (de noche) abres el coche con el mando para abrir la tapa y tienes que esperar a que se apaguen los leds y antiniebla para empezar a repostar... :thumbsup:

 

Andanda, esto se complica jejejejej, lo del coming home ya lo tengo dominado pero el leaving home?????? que función realiza? entonces qué fracción de tiempo me reconmendaís que ponga 20 segundos como mínimo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.