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A4 1.8T


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Hola a todos.

 

Buscando por internet encontre este foro acerca de audi, y aprobechando que muchos usuarios son poseedores de un A4 B5, me gustaria preguntarles sus opiniones acerca de este modelo.

 

Estoy buscando un 1.8T Quattro, es un motor que me llama la atencion y la traccion quattro es lo mejor que tiene audi...

 

Espero sus respuestas.

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Pues si lo que quieres es saber mas acerca del A4 b5 este es el mejor sitio para hacerlo, aqui encontraras a verdaderos expertos en la materia. Y si ademas buscas un 1.8t aqui hay gente con ese motor que te podra hablar con conocimiento sobre el.

 

Bienvenido al foro, ponte comodo que esto engancha.

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Bienvenido. yo tengo un A4 1.8T quattro. el coche va bien en general, del motor te podria decir que es un perezoso a vueltas bajas, siempre digo que parece que va en modo eco, hasta que llega a las 4.000rpm. luego empuja mejor. y sobre el Quattro, yo me he metido con el coche a la playa (no hasta la orilla por supuesto), y subido cuestas con gravilla donde mis amigos no han dejado de picar rueda. es lo que tiene el Quattro arandelas. :D

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Pues qué te voy a decir yo.. :thumbsup:

 

Un motor con muy buenas prestaciones, consumos bastante ajustados y bastante fiable. Algunos problemas que hemos tenido por aqui han sido principalmente cosas de electrónica.

 

En cuanto al coche, pues eso ya es más subjetivo, a mi me sigue encantando su línea.

 

Pues a ver si encuentras uno guapo y te unes, y si hay suerte, a ver si es un Sport (como el mio o el de Whitesnake, aunque el mio no es Quattro :lol2: )

 

Saludos

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Bienvenido, el motor es muy bueno, la tracción total también aunque yo soy de la opinión de que no es necesario este tipo de tracción en España, a no ser que circules por zonas con nieve por ejemplo, o en general en muy malas condiciones de adherencia, o sea, en mi caso prácticamente nunca, y es un "extra" a pagar a la hora de comprar, también es un "extra" a la hora del mantenimiento y del consumo.

 

S2.

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No mezclemos, la traccion quattro no es para hacer de todoterreno, aunque tiene algo de ventaja en nieve, si no llevas neumaticos de invierno tampoco es que sea la monda... el quattro se nota en cada curva que das, a unos les gustara y a otros no, pero no es lo mismo 4 ruedas empujando que dos, independientemente del clima..

Editado por whitesnake
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Gracias por las respuestas...

 

En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

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Gracias por las respuestas...

 

En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

 

Mira, precisamente la semana pasada en el trabajo eché un ojo al Ganvam (la guía de precios para profesionales del sector) y un A4 1.8 T Sport (no Quattro) del 97, el precio medio de venta está sobre unos 4700 euros.

 

Sobre la conducción, a mi me gusta zurrarle, y aunque no es la panacea de la estabilidad (yo llevo Bilstein con H&R y un poco ensanchado de vias), cuando te acostumbras puedes hacerlo rodar bastante rápido, pudiendo medirte con coches más "trameros". También decirte que los Sport traen EDS, que yendo muy fuerte, ayuda a colocar el morro en las curvas

 

Saludos

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El precio depende del estado de la unidad, por 2500€ puede ser muy barato o muy caro! Mira sobre todo cuales son los fallos de la unidad que mires, ten en cuenta el modulo de abs, clima, cierre centralizado, estado del motor, como de cerca tiene el cambio de distribucion, etc.

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Gracias por las respuestas...

 

En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

 

Mira, precisamente la semana pasada en el trabajo eché un ojo al Ganvam (la guía de precios para profesionales del sector) y un A4 1.8 T Sport (no Quattro) del 97, el precio medio de venta está sobre unos 4700 euros.

 

Sobre la conducción, a mi me gusta zurrarle, y aunque no es la panacea de la estabilidad (yo llevo Bilstein con H&R y un poco ensanchado de vias), cuando te acostumbras puedes hacerlo rodar bastante rápido, pudiendo medirte con coches más "trameros". También decirte que los Sport traen EDS, que yendo muy fuerte, ayuda a colocar el morro en las curvas

 

Saludos

 

 

 

Rafa, en el manual lei lo del EDS, que funciona en combinación con el ABS, pero no lo entiendo muy bien, y los quattro lo tarían de serie?? esque no tengo ni idea. Gracia, y perdon por poner esto en este post.

 

Saludos.

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Gracias por las respuestas...

 

En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

 

Mira, precisamente la semana pasada en el trabajo eché un ojo al Ganvam (la guía de precios para profesionales del sector) y un A4 1.8 T Sport (no Quattro) del 97, el precio medio de venta está sobre unos 4700 euros.

 

Sobre la conducción, a mi me gusta zurrarle, y aunque no es la panacea de la estabilidad (yo llevo Bilstein con H&R y un poco ensanchado de vias), cuando te acostumbras puedes hacerlo rodar bastante rápido, pudiendo medirte con coches más "trameros". También decirte que los Sport traen EDS, que yendo muy fuerte, ayuda a colocar el morro en las curvas

 

Saludos

 

 

 

Rafa, en el manual lei lo del EDS, que funciona en combinación con el ABS, pero no lo entiendo muy bien, y los quattro lo tarían de serie?? esque no tengo ni idea. Gracia, y perdon por poner esto en este post.

 

Saludos.

 

 

 

Subo esto para ver si alguien me lo puede explicar.

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En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

 

El motor es estupendo, lo he probado tanto en la version turbo como en atmosferica y va muy bien.

 

La traccion quattro, el que piense que es algo para superficies resbaladizas es que no ha probado la traccion como es debido. Yo tengo un Clio Williams preparado para rally y en cuanto a paso por curva, NO HAY COLOR, mi A4 de serie (a pesar de ser TDI) creo que pondria en serios apuros a mi Clio.

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Gracias por las respuestas...

 

En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion)

 

En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado?

 

No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad...

 

Un saludo y gracias por sus respuestas.

 

Mira, precisamente la semana pasada en el trabajo eché un ojo al Ganvam (la guía de precios para profesionales del sector) y un A4 1.8 T Sport (no Quattro) del 97, el precio medio de venta está sobre unos 4700 euros.

 

Sobre la conducción, a mi me gusta zurrarle, y aunque no es la panacea de la estabilidad (yo llevo Bilstein con H&R y un poco ensanchado de vias), cuando te acostumbras puedes hacerlo rodar bastante rápido, pudiendo medirte con coches más "trameros". También decirte que los Sport traen EDS, que yendo muy fuerte, ayuda a colocar el morro en las curvas

 

Saludos

 

 

 

Rafa, en el manual lei lo del EDS, que funciona en combinación con el ABS, pero no lo entiendo muy bien, y los quattro lo tarían de serie?? esque no tengo ni idea. Gracia, y perdon por poner esto en este post.

 

Saludos.

 

El EDS lo que hace es bloquear el diferencial para que las ruedas motrices giren a la misma velocidad (cosa que no ocurre al dar la curva), con lo que te ayuda a colocar el morro. A mi se me activa cuando le piso fuerte en las curvas, notas que el propio coche te ayuda a mantener el morro en la trayectoria. No sé si me explico bien (yo creo que no, jejeje)

 

No sé si lo traen de serie los Quattro, yo más bien creo que es algo del acabado Sport (el mio no es Quattro)

 

Saludos

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