Jump to content

Letras 2.5 TDI del porton trasero


Sergimotero

Publicaciones recomendadas


Hola, me faltan las letritas 2.5 TDI de mi Audi.

 

¿ DOnde se pueden comprar sin que me claven ?? EN los desguaces, no hay nada de nada, segun entra se lo deben de comer, y cuando pregunto me dicen que no hay nada de nada.

 

 

Hombre, yo creo que por esas cuatro letras si vas a un concesionario oficial no creo que te cobren tanto. Yo una vez compré parte de ellas y la verdad es que no me acuerdo lo que me costaron exactamente, pero creo que no fue mucho. Por otra parte, para conseguir letras "usadas" en primer lugar hay que tener un especial cuidado a la hora de quitarlas porque es muy fácil dañarlas ya que están adheridas a la chapa con cinta de recuperar. Una vez quitadas hay que eliminar esa cinta con mucho cuidado y sustituirla por una nueva con el consiguiente riesgo de que no te quede muy bien. En fin, si no preguntaste precio en el concesionario míralo primero y si te dan un susto entonces suerte con el bricolaje, ya que seguro qque encuentras algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin los aros también queda bien, jejeje

 

Saludos

Sin aros me parece demasiado lisote,pero en gustos....

 

A mi, la verdad, es que me gusta una cosa un poco imposible.

 

Me gusta lo que pone en el Tuareg V6 TDI pero en audi no hay ningun emblema V6. He visto uno en tiendas aurgi barato y lo compre. La letra V es una copia de la letra A de A4 pero un poco cursiva aunque da el pego, pero el 6 queda un poco grande comparando el tamaño del 4 de A4. De todas formas, no se si poner:

 

V6 TDI :flwrs: Al quedar V6 a la izq. y un poco grande el 6, se ve que es un pegote.

TDI V6 :) Parece mas de serie, pero esta al reves.

2.5 TDI :p Es lo original del coche, pero me falta el 2.5.

 

Si pongo el TDI V6 del Tuareg, no queda bien con el A4. :thumbsup:

 

Vaya follon, alguna opinion ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.