Jump to content

Fallitos frecuentes en el A4


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Venía en el autopista y me ha parecido interesante ponerlo aquí. Como en cualquier marca actual, hay fallitos, pero bueno, que se le va a hacer. Lo he escaneado a 100 ppp. Creo que se ve suficientemente bien.

 

Un saludo

 

Fallos A4

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien el artículo, aunque mezcla fallos típicos de B5 y B6.

 

Lo que me gustaría saber es una cosa. Cuando estos fallos son tan públicos, e incluso cambian un sistema completo para solucionarlos (como es el caso de la falta de caudal de A.A.), estando mi A4 en las fechas en las que dice que era un fallo... ¿no deberían cambiarlo también en las unidades ya vendidas a precio de oro molido?

 

Bueno, en parte me autorespondo: esa es la diferencia entre las primeras unidades de una serie, y las fabricadas tras un tiempo de experiencia.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se hayan informado muy bien al hacer ese reportaje, esos fallos son más bien de los B5 y el de la foto es un B6, sobre todo el tema de los brazos de suspensión y lo del FIS.

 

Sin embargo, no dicen nada del fallo del altavoz delantero y del empañado de los faros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ha comentado nada de las llamadas a taller de un buen numero de unidades del B6, en mi caso fue una tonteria (el freno de mano) pero creo que antes de publicar algo asi en una revista deberian de documentarde bastante mas.

Entiendo que lo publicado deben de ser los fallos que han afectado a mayor numero de compradores, aun ASI...

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo lo dejan bien, habla de problemas que se solucionaros, muchois de ellos , tema brazos de suspension, por otro vaya chorrada, (gasto de neumaticos por demasiado par....que le duran los neumaticos a un s 600 de mercedes 18500 km jajaj que lo se.

 

Y lo del catalizador?????, habla de modelos anteriores al 1998, jod** si que estan al dia, por que no ponen que los discos del audi 100 automatico del 1981 se doblaban y los llamaron a taller...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo lo dejan bien, habla de problemas que se solucionaros, muchois de ellos , tema brazos de suspension, por otro vaya chorrada, (gasto de neumaticos por demasiado par....que le duran los neumaticos a un s 600 de mercedes 18500 km jajaj que lo se.

 

Y lo del catalizador?????, habla de modelos anteriores al 1998, jod** si que estan al dia, por que no ponen que los discos del audi 100 automatico del 1981 se doblaban y los llamaron a taller...jajajajajaja

Pues estan evaluando la vida del A4, pasando por todos sus modelos.

 

 

-No hablan de que se pelan los materiales

-Del Fis que se estropea en los B5

-Empañado de los faros (como dice Cristobal)

-Empañado de la luna por la cara externa

-La alarma no pita una mi*rda

-Climatizacion, no potencia sino fresquito.

 

 

Y muchisimos mas.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y evaporador del aire acondicionado

Ni los mandos del climatizador locos

 

(Todo esto del B5)

 

Catalizadores... los mios estan OK... 9 años y medio y la verdad es que al nuestro ninguna de las averías mas "famosas" les ha pasado

Ni rotulas, ni evaporador A. C., ni mandos del climatizador locos... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.