Jump to content

Algún día tenía que pasar


zrisics

Publicaciones recomendadas

Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :cfsd1: y que me pinten el parachoques entero.

 

la dirección del Taller en mataró es:

 

Talleres Herrera.

C/ Camí de Ca la Madrona, 2ª planta

Polígono Industrial Mata-Rocafonda

08304 Mataró

Telf: 93.796.06.40

 

Si te interesa ir, di que vas de parte de Joaquín el del S4 o mía (RS2 gris meteorito), o si lo prefieres yo podría acompañarte un viernes por la tarde.

 

Un saludo.

 

PD: si te sirve de consuelo, de regreso de vacaciones, yo tb me he encontrado el TT con un superarañazo en el paso de rueda...lo que me mosquea es que parece hecho en una columna B) ...medio palmo de marca blanca...imagina como canta siendo el coche negro... yo en cuento pueda lo llevo a pintar tb.

 

Gracias YayaTT! la apunto. Y siento lo del TT si es que la gente cada vez tiene más envidia, mira el otro día hablando con mi suegro de lo que me había pasado me dijo que él también es de los que si tiene un buen coche delante aparcado le mete y dice: "toma si puedes pagarte este coche también puedes pagarte la reparación" me quedé con los ojos como platos y aún me duele la lengua de lo que me la mordí.

 

Dime donde aparca tu suegro, q se va a enterar de lo que es reparar un paragolpes y un lateral :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :ranting2: y que me pinten el parachoques entero.

 

Ahi va!

 

Nombre: TALLERS PRAT-DOR

Teléfono: 937.938.295

Dirección: Torrent d'en Puig, 6, Arenys de Munt

 

Por telefono te pueden decir mas o menos lo que puede costar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :ranting2: y que me pinten el parachoques entero.

 

Ahi va!

 

Nombre: TALLERS PRAT-DOR

Teléfono: 937.938.295

Dirección: Torrent d'en Puig, 6, Arenys de Munt

 

Por telefono te pueden decir mas o menos lo que puede costar...

 

Saludos!

 

Apuntado. Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.