Jump to content

averia fantasma en audi a6


avanti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.

 

Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km.

 

En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad.

Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento.

En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el.

Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer.

Conocéis de alguien que haya tenido este problema?

Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura).

Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, yo tenia un familiar con un a6 con el mismo motor k tu coche pero sin triptronic y le pasaba algo mu parecido, lo llevo a un sitio k reparaban centralitas( reparar o reprogramar ) y listo , le dijeron k cada 100000km no venia mal reprogramar la centralita , mas k nada porke el motor no funciona igual k los promeros 25 km. saludos , prueba a ver si te funciona. saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado toyota land
Hola a todos:

 

no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.

 

Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km.

 

En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad.

Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento.

En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el.

Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer.

Conocéis de alguien que haya tenido este problema?

Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura).

Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyota land

Hola a todos:

 

no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.

 

Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km.

 

En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad.

Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento.

En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el.

Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer.

Conocéis de alguien que haya tenido este problema?

Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura).

Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción.

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por toyota land
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyota land
Hola a todos:

 

no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.

 

Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km.

 

En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad.

Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento.

En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el.

Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer.

Conocéis de alguien que haya tenido este problema?

Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura).

Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.