Jump to content

A5 ON TOUR


Lu_is

Publicaciones recomendadas


La verdad es que cualquier monumento, paraje o lugar, ganan un montón con un señor A5 delante :thumbsup:

 

Yo también he hecho una pequeña gira atravesando Francia, y sorpresa que me imagino que a tí también te habrá pasado, en Francia el límite de velocidad ¡¡ es 110 Km/h !! Y yo pensaba que en España a 120 ibas parado ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya luis!!como te he dicho por privado me alegro de que todo haya ido bien.Pues fíjate que este año iba yo a hacer esa ruta subiendo hasta Paris por la ruta de los castillos y luego continuando hasta Bélgica y Holanda,pero he suspendido el viaje al organizar nes37 la III KEDADA NACIONAL ,así que la ruta la haré pero por el norte de España(málaga-lisboa-kedada pontevedra-asturias-cantabria etc)pero espero el año que viene hacer eso que tenía pensado,¿como se ha portado el coche?alguna anécdota?Enhorabuena y bonitas fotos.

 

Por cierto para el que no sepa lo que es "emulando a jose luis"aqui tiene la respuesta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166051&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cualquier monumento, paraje o lugar, ganan un montón con un señor A5 delante :thumbsup:

 

Yo también he hecho una pequeña gira atravesando Francia, y sorpresa que me imagino que a tí también te habrá pasado, en Francia el límite de velocidad ¡¡ es 110 Km/h !! Y yo pensaba que en España a 120 ibas parado ...

 

Saludos.

 

 

En autopistas es 130 el general a no ser que llueva.

 

Eso si, en muchos tramos es de 110 como bien dices.

 

Mi desilusión han sido las alemanas por las que he circulado (munich-Stuttgart).

 

Por lo general tenia solo 2 carriles, lo que sin limite de velocidad es una m****.

 

Ok, no hay limite pero son peligrosisimas.

 

Me paso un R8 folladisimo ( vaya musica soltaba) y casi se come a uno que salio para pasar un camion, le falto un plelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya luis!!como te he dicho por privado me alegro de que todo haya ido bien.Pues fíjate que este año iba yo a hacer esa ruta subiendo hasta Paris por la ruta de los castillos y luego continuando hasta Bélgica y Holanda,pero he suspendido el viaje al organizar nes37 la III KEDADA NACIONAL ,así que la ruta la haré pero por el norte de España(málaga-lisboa-kedada pontevedra-asturias-cantabria etc)pero espero el año que viene hacer eso que tenía pensado,¿como se ha portado el coche?alguna anécdota?Enhorabuena y bonitas fotos.

 

Por cierto para el que no sepa lo que es "emulando a jose luis"aqui tiene la respuesta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166051&hl=

 

 

Que no haya dicho nada del coche ya dice mucho.

 

Una maquina de hacer kilometros, silencioso, comodisomo (el tempomat es una maravilla), consumo ajustado ( 6,4 l/100 aproximadamente iendo +-150 km/h)

 

En este viaje he notado que el consumo esta empezando a bajar, de hecho el consumo total de los 35.000 km que llevo hapasado de 8,1 a 7,8 l/100 en este viaje.

 

 

Cero problemas, cargados hasta los topes (el maletero es estupendo), tirar ya sabemos como tira, ( motor 1.8 TFSI 170 CV), sobradisimo en cualquier autopista.

 

Con el coche encantado la verdad, eso si, alemania esta plagado ya de A5 cabrios...y deverdad que es un cochazo espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el pedazo de reportaje de Jose Luis (y Sra... :thumbsup: ).

Impresionante. A ver si algún dia puedo realizar un trabajo parecido....

De hecho, de ida a la Kdda (de vuelta veremos como estamos...je.je.. :D ) si coicidieramos entre algunos de nosotros como dijimos el otro dia, seria una experiencia bonita y explicable, no os parece?

Ir añadiendo "viajeros" al grupo...(me vino a la cabeza la peli del "Señor de los Anillos", por lo de la Comunidad del Anillo...seriamos...La comunidad del A5"...je.je..., jo, se me va la olla, será la edad...)

bueno, total, que podria estar bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si si tromono,distintos puntos de salida en toda la geografía española,un único destino.Encuentros a mitad de recorrido para ir incrementando "la manada".Finalmente llegada conjunta a Pontevedra preparados para la gran batalla de la plaza de fefiñanes el 24 de octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.