Jump to content

bluetooth y primera revisión 30000


manucode

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo con mi a3 1.9 105 cv mas de un año y estoy super encantado con el, excepto por el bluetooth.. lo tengo conectado a un sansung omnia y todo bien.. funciones bien, yo escucho perfectamente, pero la gente con la que hablo se queja de que me escuchan muy bajo, no sé si es un problema de configuración mía o del coche, alguién ha tenido este problema??. Para la semana voy hacerle la primera revisión de 30000 kms, sabeis cuanto me puede costar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo con mi a3 1.9 105 cv mas de un año y estoy super encantado con el, excepto por el bluetooth.. lo tengo conectado a un sansung omnia y todo bien.. funciones bien, yo escucho perfectamente, pero la gente con la que hablo se queja de que me escuchan muy bajo, no sé si es un problema de configuración mía o del coche, alguién ha tenido este problema??. Para la semana voy hacerle la primera revisión de 30000 kms, sabeis cuanto me puede costar??

 

hola, lo primero bienvenido. Si es la primera revision que haces y tienes 30.000 km es que llevas aceite long life, de lo contrario ya le habrías hecho otra revisión a los 15.000. Si lo llevas a conce oficial y dependiendo de la provincia en la que vivas, el precio puede rondar los 250 euros. El precio más bajo de una revisión de 30.000 km que se ha visto en este foro fue el mio (168 euros) y los más altos que suelen ser por la zona de barcelona superan los 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por contestar, si en long life y me gustaría seguir poniendo este tipo de aceite, los precios que me dices son para aceite long life??

un saludo

 

logicamente el precio barato (el mio) no es con aceite long life. Los otros precios que te he dicho si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, yo tb soy de santiago de c. entonces ya sé mas o menso lo que me va costar. La sensibilidad del micro se regula de forma analógica o digital, tiene algo que ver con el vag-com, es pera saber algo del tema porque estos pueden salir con cualquier historia.

Cuanto os suelen durar las ruedas, la mías de delante con 28000 kms ya les queda poco, llevan una michelin pilot, cuales me recomendais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os suelen durar las ruedas, la mías de delante con 28000 kms ya les queda poco, llevan una michelin pilot, cuales me recomendais.

 

 

Yo cambié las delanteras con 48.000 kms (unas Michelin Pilot Exalto 2). Ahora llevo 63.000 y a las traseras le quedaran unos 10-15.000 kms.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manucode, para que tengas mas datos sobre mi revision de 30000 km, esta la hice en yañez, s.l.

 

respecto a las ruedas comentarte que yo las delanteras las cambie con unos 32.000 km. Mi idea era ponerle unas goodyear F1 eagle asymetric porque muchos foreros hablan muy bien de ellas, pero cuando fui al taller el mecanico me hablo de la marca fulda. Segun me dijo es una segunda marca de goodyear y el dibujo es practicamente igual asi q le puse estas.

 

Lo que tambien hice fue poner las nuevas atras y pasar las otras para delante pero no he quedado muy contento con la maniobra esta. Desde entonces noto que el coche me agarra menos en algunas curvas y ya me ha saltado alguna vez el control de estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensibilidad del micro se regula de forma analógica o digital, tiene algo que ver con el vag-com, es pera saber algo del tema porque estos pueden salir con cualquier historia.

Un saludo

 

Buenas, la sensibilidad del micro se regula mediante vag-com, concretamente en el Mod 77(telephone)Adaptation Channel 131(Microphone sensitivity)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.