Jump to content

Proceso de reparación y evolución de mi Avant


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo el coche 3 dias y ya tengo una laaarga lista de cosas para hacerle a mi coche, asi que espero contar con vuestra ayuda para dejarlo a mi gusto, bien equipado y con todo bien reparado, que a pesar de ser Audi los 10 años se le notan a cualquier coche.

 

Bien empiezo, esta es una pequeña lista de lo que quiero hacer, voy a ir muy poco a poco ya que estoy en crisis rotunda, asi que lo primero que haga sera lo necesario para que el coche funcione, a partir de ahi ya iran cayendo cosas.

 

-Marcador (esta roto y no marca los kms, asi que debe ser lo primero que cambie, si alguien sabe de alguno que me lo diga)

 

-Embrague

 

-Reparar carter o la perdida de aceite de donde quiera que sea (el carter esta ya soldado, por lo visto el anterior dueño le dio un golpe)

 

-Cubrecarter de aluminio (de los de verdad, como los de los coches de rally, no quiero mas sustos)

 

-Colas de escape (las que lleva son torcidas hacia abajo y cada vez que lo guardo en mi taller, me levanta todo el polvo del suelo, no es algo primordial pero dado que puedo hacerlo yo, quiero saber que colas de escape hay que le queden bien)

 

-Frenos (los discos estan en las ultimas, ademas de eso el coche va escaso de frenos y quiero mejorarlos con discos y pinzas de sobremedida)

 

-Llantas (evidentemente, a mayores frenos mayores llantas. Con una 17" me va bien. El problema es que no hay €€, asi que intentare aguantar las ruedas lo maximo posible para hacer el cambio de ruedas y frenos al mismo tiempo)

 

-Xenon (en este tema estoy perdido, se que los faros de xenon no pasan la ITV en los coches que no vienen de serie, asi que necesitare consejo para saber que puedo hacer)

 

 

Aqui os pongo un coche de como esta a dia de hoy, es un A4 2.5 TDI quattro. Lo que no se es si es restiyling, el codigo del motor ni nada, aun no he tenido tiempo de mirar nada

 

2dhwuuu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, empezamos con los frenos.

 

Tengo un conocido que vende varias pinzas de 2ª mano de Porsche, asi que quiero aprovechar para ir recopilando material.

 

He leido en el foro que una buena mejora para nuestros A4 es meterle los discos delanteros del A8 (creo que son de 312mm) asi que necesito que me digais si esta pinza le vendria bien y que necesito para adaptarla:

 

- Pinzas Porsche Boxter delanteras de 4 pistones con pastillas en perfecto estado: 650€

2985783porscheboxterdelante.jpg

2985815porscheboxterdelante.jpg

 

Y ya de paso, decidme si son muy caras y merece la pena buscar otra opcion en pinzas

Editado por Hard_Driver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, decirte que ese es el pre-restyling, los faros son cambiados y de dos piezas y el intermitente lateral es cuadrado (el del rest es alargado) puedes sustituirlos por unos de seat que son negros.

 

las colas de escape las que mejor quedan son las del octavia rs, pero hay algunos como edy que le a puesto el de un porche (pero lleva un curro curioso)

 

y por ultimo referente al marcador ¿que le pasa exactamente? si no se te ilumina los km y el parcial es que se te a fundido la bombilla la cual es muy sencillo sustituirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hard_driver!!

Ya aprovecho para darte la bienvenida en este post, anoche estuve leyendo tu tochaco de presentacion y dije buah mañana escribo..

 

Decirte que tu coche Si es un Restyling,

Respecto al marcador, te aconsejo que vayas a mirar en Desguaces La Torre, en la carretera de Toledo, Pregunta alli por marcadores, y no pagues mas de 60-80 pavos por el... yo no lo haria

 

Los frenos Porche yo los veo un poco pasada para el uso que le vas a dar al coche, que sera basicamente conduccion por ciudad y algun viajecillo,no??

 

Por cierto, el Quattro que te acabas de pillar es una tabla en las curvas, un colega tenia el 2.5 quattro y me dejo enamorao el agarre. achuchale en una rotonda sin miedo y veras que ni se cantea.. una maquina increible

 

Pues lo dicho, Bienvenido al foro y poco a poco... yo ahora estoy liao con la suspension deportiva, el jueves me la montan ya pondre fotos :thumbsup:

 

Un saludo a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, decirte que ese es el pre-restyling, los faros son cambiados y de dos piezas y el intermitente lateral es cuadrado (el del rest es alargado) puedes sustituirlos por unos de seat que son negros.

 

las colas de escape las que mejor quedan son las del octavia rs, pero hay algunos como edy que le a puesto el de un porche (pero lleva un curro curioso)

 

y por ultimo referente al marcador ¿que le pasa exactamente? si no se te ilumina los km y el parcial es que se te a fundido la bombilla la cual es muy sencillo sustituirla.

 

Saludos

 

Tenia dudas referente al restuling por los faros, bueno primera duda aclarada.

 

Las colas, he visto un brico de como poner las del octavia, me gusta mucho como quedan, ahora falta ahorrar.

 

El marcador esta roto, todas las abujas funcionan, lo unico que no funciona es donde marca los kms... vamos, que no tengo ni idea de los kms que tiene el coche. Los numeros funcionan y se mueven pero estan "rotos", es como si tubiera un error y no consiguiera mostrar bien los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hard_driver!!

Ya aprovecho para darte la bienvenida en este post, anoche estuve leyendo tu tochaco de presentacion y dije buah mañana escribo..

 

Decirte que tu coche Si es un Restyling,

Respecto al marcador, te aconsejo que vayas a mirar en Desguaces La Torre, en la carretera de Toledo, Pregunta alli por marcadores, y no pagues mas de 60-80 pavos por el... yo no lo haria

 

Los frenos Porche yo los veo un poco pasada para el uso que le vas a dar al coche, que sera basicamente conduccion por ciudad y algun viajecillo,no??

 

Por cierto, el Quattro que te acabas de pillar es una tabla en las curvas, un colega tenia el 2.5 quattro y me dejo enamorao el agarre. achuchale en una rotonda sin miedo y veras que ni se cantea.. una maquina increible

 

Pues lo dicho, Bienvenido al foro y poco a poco... yo ahora estoy liao con la suspension deportiva, el jueves me la montan ya pondre fotos :thumbsup:

 

Un saludo a todos los foreros!!

 

Gracias por la bienvenida :ranting2:

 

Lo del marcador mirare por Murcia, que Toledo me pilla un poco lejos :flwrs:

 

Mi coche la ciudad la va a pisar poco o nada y el uso que le voy a dar es viajes largos en carretera, normalmente con un remolque portacoches de 1.500kg y muy importante, una escapada de vez en cuando a Nurburgring, ademas de eso, soy bastante asiduo a conducir por pasos de montaña (a pesar de haber chafado ya un coche hace 2 meses) pero las ganas de conducir e ir rapido no me las quita nadie, asi que si, me faltan frenos por todas partes.

 

La suspension es muy blanda pero me gusta mucho, es lo suficientemente estable para tomar curvas de alta velocidad sin descolocarse mucho.

Para la traccion quattro, solo tengo palabras de admiracion, dispongo de traccion siempre a la hora de salir de las curvas, puedo forzar todo lo que quiera que el coche siempre va por su sitio.

 

En cuanto a las redondas, depende de como conduzcas, el primer dia ya probe y deje deslizar el culo lo suficiente :flwrs: pero debo centrarme, este coche es para lo que es, para correr ya tengo otro... solo han sido los test pertinentes para conocer el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo qeria poner unos faros tipo restyling de ese tipo al mio, pero lleva los antinieblas integrados en el mismo faro y no se si sera un problema ya q la luz de niebla no la qiero perder. ¿ sabeis cuanto pueden costar; si es q los hay, unos faros restyling con los antinieblas incorporados en el mismo faro, de buena calidad ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, decirte que ese es el pre-restyling, los faros son cambiados y de dos piezas y el intermitente lateral es cuadrado (el del rest es alargado) puedes sustituirlos por unos de seat que son negros.

 

las colas de escape las que mejor quedan son las del octavia rs, pero hay algunos como edy que le a puesto el de un porche (pero lleva un curro curioso)

 

y por ultimo referente al marcador ¿que le pasa exactamente? si no se te ilumina los km y el parcial es que se te a fundido la bombilla la cual es muy sencillo sustituirla.

 

Saludos

 

Tenia dudas referente al restuling por los faros, bueno primera duda aclarada.

 

Las colas, he visto un brico de como poner las del octavia, me gusta mucho como quedan, ahora falta ahorrar.

 

El marcador esta roto, todas las abujas funcionan, lo unico que no funciona es donde marca los kms... vamos, que no tengo ni idea de los kms que tiene el coche. Los numeros funcionan y se mueven pero estan "rotos", es como si tubiera un error y no consiguiera mostrar bien los numeros.

 

Estas ya sabes ke las puedes ver en directo cuando kieras :bsh1: ,no cuestan mucho y kedan perfectas,

suerte con lo demas,lo bueno de un coche de 11 años es ke en los deguaces hay mucho genero

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos porsche, spark los lleva montados si no me equivoco con el soporte de pinzas del leon, el que lleva brembo, aunque parece que no queda en la posicion mas ideal. Puedes montar los frenos de 312 del A6/A8.

 

El embrague me sale que no lleva biamsa :lol2: . El kit de embrague en sachs vale 407,33 euros mas iva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ya sabes ke las puedes ver en directo cuando kieras :lol2: ,no cuestan mucho y kedan perfectas,

suerte con lo demas,lo bueno de un coche de 11 años es ke en los deguaces hay mucho genero

sl2

 

Es verdad, el brico es tuyo jejej...

Pues a ver si quedamos un dia del mes que viene, que antes va a ser imposible porque el 5 de septiembre tengo tandas en el circuito de Albacete y tengo que preparar el otro coche...

 

Por cierto, podrias venirte, son el sabado 5 de septiembre en Albacete, son todo el dia asi que si quieres pasarte :lol2:

 

Lo mismo digo para todo el mundo, yo estare alli con mi Clio azul

 

¿podrias hacer unas fotos del marcador? Gracias

Saludos

 

Ok luego le echare alguna :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos porsche, spark los lleva montados si no me equivoco con el soporte de pinzas del leon, el que lleva brembo, aunque parece que no queda en la posicion mas ideal. Puedes montar los frenos de 312 del A6/A8.

 

El embrague me sale que no lleva biamsa :lol2: . El kit de embrague en sachs vale 407,33 euros mas iva.

 

saludos

 

Creo que lo de los frenos Porsche los voy a descartar, lo he hablado con un amigo que domina del tema y me ha dicho que son muy caros...

 

Creo que mirare la opcion que dices del A6/8. Por cierto, al montar esos frenos que necesito? soporte y pinza o solo con la pinza es suficiente?

 

Lo del embrague mirare que me lo consiga el primo de mi padre que es mecanico y siempre podra sacar algun descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como te han dicho tu coche parece un pre con los faros cambiados...

 

- Marcador, creo que esto no tiene otra que cuadro nuevo

 

- Frenos, con un coche detras y bajando un puerto siempre se hechan de menos buenos frenos... esas pinzas son cojonudas, si están bien su precio es bueno creo yo (si son los frenos que creo), necesitaras creo que portapinzas, y los discos supongo que te valdrán de 320 o 330 x30. En el Oscaro tenían la pareja de brembo normales a 150€, me pareció cojonudo.

 

- Llantas, con esos frenos vas a necesitar 17 mínimo y no estoy seguro que te entre, te tendrás que ir igual a 18 y un ET cercano a 35, que con llanta 8J y una 225 o 235, como baje mucho la suspensió la rueda no se esconde en la aleta e igual tienes que abrirlas, eso ya depende del tipo de llanta e igual puedes montar una ET40 o 45 que no te pegue en la pinza (por la disposición de los radios) y no te pegará en nigún lado. Supongo que una AVUS S4 ET45 con goma 225 no tendrá ningun tipo de problema ya que la pinza S4 es enorme y la rueda entra bien.

 

- Xenon, busca porque ya está todo escrito, jeje... te digo. Para ir legal necesitas lavafaros y regulador autumático de algura. Lo primero es relativamente facil, lo segundo es más jodido. La gente suele esconder la ruleta niveladora y cuando va a la ITV la mueve un poco para que el ITVero vea que se mueve.

Además lo legal es que el faro sea apto para bobillas de descarga (no todos los de proyección lo son), llevan unas siglas inscritas que no recuerdo cuales son)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.