jesusavant Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola compis : Ultimamente me esta dando problemas el caudalimetro en mi A4 B6 TDI 130 y un colega que trabaja en un concesionario en accesorios me lo consigue por 45 euros. La cosa es que el conoce a otro chico de recambios que lo trae de Alemania por la pasta mencionada mas gastos de envio . Yo todo esto lo he gestionao atraves del tlfn y le he preguntao si seria de la marca bosch el me ha dicho que creia que si. ¿Que os parece ?¿alguien tiene alguna referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo me aseguraría que fuese compatible porque aunque sea barato si luego no te vale...., que te de la referencia, marca etc,.. y lo consultas. Saludos Eso o que te asegure que te devuelve la pasta si no vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola compis : Ultimamente me esta dando problemas el caudalimetro en mi A4 B6 TDI 130 y un colega que trabaja en un concesionario en accesorios me lo consigue por 45 euros. La cosa es que el conoce a otro chico de recambios que lo trae de Alemania por la pasta mencionada mas gastos de envio . Yo todo esto lo he gestionao atraves del tlfn y le he preguntao si seria de la marca bosch el me ha dicho que creia que si. ¿Que os parece ?¿alguien tiene alguna referencia? Para pedir un caudalímetro nuevo, como cualquier recambio, lo que tienes que dar es siempre la referencia, sea de la marca que sea, o sea de competencia el que te vendan, si la referencia es la exacta, no tendrías que tener problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Antes de pedirlo mire la referencia del mio y se la di a el y en base de esa referencia ellos me lo han pedido. Pero esta muy bien que me lo hayais dicho ya que yo ha el se lo voy a recordar que es muy importante que me lo pidan en base ha esa referencia. Alguien que lo haya provado y que resultados le ha dado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.