Jump to content

Presupuesto


Publicaciones recomendadas


Por cierto, el primer dia me lo ofrecian por 38.044.

 

Buenas no est´`a mal pero para un precio similar he conseguido bajarlo a 35.200 en varios sitios si necesitas la info dímelo:

 

% DESCUENTO PRECIO de partida 41.000 €

 

13,54% 35.447 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV COCHENUEVO.COM

10,00% 36.900 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV GT WAGEN

12,36% 35.933 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV DEVILS CARS

14,15% 35.200 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV CARSROOM

12,58% 35.840 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV MOTOR STYLE

6,59% 38.300 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV SUPRACAR

12,20% 36.000 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV GONBAR

13,05% 35.650 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV AUTOMARCA.COM

12,20% 36.000 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV LA GARRIGA

14,09% 35.225 € AUDI A4 2.0 TDI 143 CV Motor10

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ya lo he comprado por 36500 pero le he metido algun extra mas, en configurador se ponia en 41050. No he podido bajar mas y me parece un buen precio no?

 

Pues si es un buen precio, a mi con un presupuesto similar al tuyo, me salió más o menos al final por lo mismo, cerca de 5.000€ de descuento respecto al configurador, que no esta nada mal, es alrededor del 12% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de bajarse un poco macho...Todos sabemos que pueden,y venderian mas...yo estoy a la espera de conseguir un misero 10 por ciento para 63000................no digo mas,de momento solo han llegado a ofrecerme un 8,5(en malaga si que llegan a algo mas del 9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo conseguí un 11% y por lo que me comentaron en el foro, nadie había llegado a sacar tanto descuento. El mio me quedó en 38.100, aparte el impuesto municipal, claro está, sobre un precio de unos 42.500 en el configurador. Lo mio fue un trabajo de meses, yendo a los 4 conces de Valencia, con un presupuesto iba a otro, cuando lo bajaba uno, se lo llevaba al otro y así hasta que 3 de ellos me lo igualaban, se plantaron y ya no bajaron más, entonces me decidí por el mejor me había tratado. Por lo que comentais ahora la gente está consiguiendo descuentos incluso mayores, me alegro, eso debe de ser que las ventas no deben ir como ellos esperaban. También he leído que incluso en algunos sitios regalan el paquete técnico, aunque supongo que luego harán menos descuento, porque regalar así 1.650 euros, tampoco creo que sean tontos, jeje, pero todo es preguntarlo. Pero yo creo que el que consiga un descuento del 10% se puede dar por contento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo conseguí un 11% y por lo que me comentaron en el foro, nadie había llegado a sacar tanto descuento. El mio me quedó en 38.100, aparte el impuesto municipal, claro está, sobre un precio de unos 42.500 en el configurador. Lo mio fue un trabajo de meses, yendo a los 4 conces de Valencia, con un presupuesto iba a otro, cuando lo bajaba uno, se lo llevaba al otro y así hasta que 3 de ellos me lo igualaban, se plantaron y ya no bajaron más, entonces me decidí por el mejor me había tratado. Por lo que comentais ahora la gente está consiguiendo descuentos incluso mayores, me alegro, eso debe de ser que las ventas no deben ir como ellos esperaban. También he leído que incluso en algunos sitios regalan el paquete técnico, aunque supongo que luego harán menos descuento, porque regalar así 1.650 euros, tampoco creo que sean tontos, jeje, pero todo es preguntarlo. Pero yo creo que el que consiga un descuento del 10% se puede dar por contento. Saludos.

 

 

El mio viene con impuesto municipal incluido. Efectivamente ahora regalan el paquete tecnico, con lo cual el descuento del concesionario es menor, como mucho lo he visto de un 8%, asi que supongo que ahora a los concesionarios les queda mas margen, pero bueno para nosotros es un 12% mas o menos en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.